MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2020

"Números", el nuevo spot de Medifé por la cuarentena

El spot de Enero Comunicación transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el coronavirus ha despertado en los argentinos. Además del spot de TV y digital, la campaña rodará en la web y redes. 

La empresa de medicina prepaga Medifé estrena "Números", un spot de Enero Comunicación en el que transmite, a través de una mirada optimista, un mensaje sobre los hábitos de salud que el aislamiento por el Coronavirus ha despertado en los argentinos y argentinas.

Además del spot de TV y digital, "Números" se completa con una gran cantidad de piezas para web y RRSS con diferentes motivos que complementan la campaña.

"En este contexto único, que se viene escribiendo día a día con tanta información e incertidumbre sobre un futuro que desconocemos -donde no debemos perder la esperanza, el optimismo, mucho menos la unidad como sociedad- queremos hacer llegar un mensaje de agradecimiento que condice con el ADN de Medifé. Agradecemos la confianza de nuestros asociados, prestadores y de todo el equipo médico de la organización que está enfocado en brindar el servicio y asesoramiento profesional a lo largo de todo el país", declaró María José Calónico, Head of Marketing de Medifé.

A propósito, Horacio Ledesma - DGC de Enero Comunicación- opinó: "Hoy, la mayoría de nuestros actos apuntan hacia el cuidado de la salud. Por eso, para Medifé es fundamental, como empresa de salud, resaltar esa actitud positiva de la población que está organizada como un gran equipo que piensa y hace por el bien común. Porque el rol activo de la gente con respecto a la prevención es un gran aporte al sistema de salud, en el que Medifé y sus Centros de Atención cumplen un rol muy importante."

 
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos