MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

RadioCity Home Fest con Maxi Trusso, mañana en vivo por Canal 4 de Jujuy

Este sábado 9 de mayo desde las 22 vuelve la Radio City Home Fest para vivir una nueva noche a pura música y con importantes premios. Transmite Canal 4 y todas sus multiplataformas, se viene la tercera edición del Radio City Home Fest. Sumate a través de Zoom.

La cuarentena se está haciendo muy cuesta arriba para todos, por eso de la mano de Radio City, Canal 4 y todas sus multiplataformas, se viene la tercera edición del Radio City Home Fest.

Una verdadera “fiesta virtual” con la mejor música, importantes premios y mucha onda, proponiendo un sábado diferente como ya Radio City tiene acostumbrado. Desde las 22 hs, con la conducción de Carlín Andrade, Corina Passet y el “Gashito” Claudio. Junto al Dj Ale Montero y la presencia estelar de Maxi Trusso
Kantar IBOPE Media
Desde Canal 4, el Cuatro GO, la frecuencia modulada de Radio City, su app para celulares, la web, desde las redes sociales con transmisiones en vivo en Instagram y Facebook, la incorporación de la plataforma Zoom y WhatsApp para el feedback con la gente rompen toda la lógica de lo visto hasta ahora.

Speed se suma a la fiesta, con premios y regalos para quienes participen, y poniéndole energía a la noche del sábado.






En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos