MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2020

NBCUniversal International Networks lanza una campaña para honrar a las madres latinoamericanas

Para honrar a todas las madres latinoamericanas, NBCUniversal International Network lanza una campaña a través de cada una de sus señales Telemundo Internacional, E! Entertainment, Universal TV, Studio Universal y SYFY para agasajar y honrar a las madres fuertes y poderosas.

¨Tenemos mamás únicas, mamás creativas, mamás trabajadoras, mamás invencibles, celebrémoslas todo el mes¨ son algunos de los emotivos mensajes por parte de Universal TV. Mientras que Studio Universal, resume tips y recomendaciones de cómo poder convertirte en una Madre de Película ideales para implementar dentro de casa. Y SYFY, afirma que las madres son sin duda súper héroes todos los días.


Kantar IBOPE Media
E! Entertainment por su parte con motivo de la llegada de una de las fechas más amadas por las Kardashians-Jenner, invita junto a la familia más querida de la televisión a la audiencia a celebrar junto a ellas a través de un maratón de episodios especiales de la gran producción exclusiva de E!, Keeping Up With The Kardashians el domingo 10 de mayo a partir de las 2:30PM.
Asimismo, talentos de E! Entertainment Latinoamérica como Laura Tobón (Host E! Pop Talks), Carla Medina (Host Alfombras Rojas E!), Angie Taddei (Cámbiame El Look), Nikki y Brie Bella (Total Bellas), entre muchas otras, compartieron un mensaje emotivo para las madres en su día a través de un vídeo especial que realizaron desde la intimidad de sus casas.

El poder de sus palabras nos acompañan toda la vida, sus voces nos inspiran para ser mejores y continuar sus legados, este mes desde NBCUniversal International Networks honran su lucha y amor incondicional como madres poderosas.


 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos