MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2020

"Escuchemos juntos", la nueva campaña global de Spotify

Cada segundo, más de 30.000 personas reproducen al tiempo la misma canción. Como parte de su nueva campaña que celebra el poder del audio para estar más cerca, Spotify está visualizando conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho.

La campaña "Escuchemos Juntos" se está desplegando actualmente en los distintos mercados del mundo y cobrará vida en redes sociales y a través de canales digitales. 

Cada segundo en Spotify, más de 30.000 personas en todo el mundo le están dando play a la misma canción. Como parte de su nueva campaña "Escuchemos Juntos" que celebra el poder del audio para que estemos más cerca, Spotify está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, sevpodrá ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.
Kantar IBOPE Media
Ingresando al micrositio spotify.com/together se pueden explorar las conexiones que se están produciendo y conocer mucho más. El concepto comenzó como un experimento en 2014, cuando el artista Kyle McDonald tuvo la idea de encontrar la "serendipia" (esos descubrimientos casuales y afortunados que no estábamos buscando) entre dos oyentes que reproducen la misma canción con milisegundos de diferencia. Siete años después, Spotify ya cuenta con cientos de millones de oyentes conectándose en todo el mundo.

Ya sea pop, hip hop, ópera o un podcast de crímenes reales, la nueva campaña de Spotify "Escuchemos Juntos" tiene como inspiración una simple pregunta para ayudar a crear una conexión humana: ¿qué estás escuchando en este momento? La campaña creativa global destaca el poder del audio para acercarnos en un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos apartados.

La compañía está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, podrás ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos