MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2020

"Escuchemos juntos", la nueva campaña global de Spotify

Cada segundo, más de 30.000 personas reproducen al tiempo la misma canción. Como parte de su nueva campaña que celebra el poder del audio para estar más cerca, Spotify está visualizando conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho.

La campaña "Escuchemos Juntos" se está desplegando actualmente en los distintos mercados del mundo y cobrará vida en redes sociales y a través de canales digitales. 

Cada segundo en Spotify, más de 30.000 personas en todo el mundo le están dando play a la misma canción. Como parte de su nueva campaña "Escuchemos Juntos" que celebra el poder del audio para que estemos más cerca, Spotify está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, sevpodrá ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.

Ingresando al micrositio spotify.com/together se pueden explorar las conexiones que se están produciendo y conocer mucho más. El concepto comenzó como un experimento en 2014, cuando el artista Kyle McDonald tuvo la idea de encontrar la "serendipia" (esos descubrimientos casuales y afortunados que no estábamos buscando) entre dos oyentes que reproducen la misma canción con milisegundos de diferencia. Siete años después, Spotify ya cuenta con cientos de millones de oyentes conectándose en todo el mundo.

Ya sea pop, hip hop, ópera o un podcast de crímenes reales, la nueva campaña de Spotify "Escuchemos Juntos" tiene como inspiración una simple pregunta para ayudar a crear una conexión humana: ¿qué estás escuchando en este momento? La campaña creativa global destaca el poder del audio para acercarnos en un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos apartados.

La compañía está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, podrás ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos