MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

"Escuchemos juntos", la nueva campaña global de Spotify

Cada segundo, más de 30.000 personas reproducen al tiempo la misma canción. Como parte de su nueva campaña que celebra el poder del audio para estar más cerca, Spotify está visualizando conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho.

La campaña "Escuchemos Juntos" se está desplegando actualmente en los distintos mercados del mundo y cobrará vida en redes sociales y a través de canales digitales. 

Cada segundo en Spotify, más de 30.000 personas en todo el mundo le están dando play a la misma canción. Como parte de su nueva campaña "Escuchemos Juntos" que celebra el poder del audio para que estemos más cerca, Spotify está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, sevpodrá ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.
Kantar IBOPE Media
Ingresando al micrositio spotify.com/together se pueden explorar las conexiones que se están produciendo y conocer mucho más. El concepto comenzó como un experimento en 2014, cuando el artista Kyle McDonald tuvo la idea de encontrar la "serendipia" (esos descubrimientos casuales y afortunados que no estábamos buscando) entre dos oyentes que reproducen la misma canción con milisegundos de diferencia. Siete años después, Spotify ya cuenta con cientos de millones de oyentes conectándose en todo el mundo.

Ya sea pop, hip hop, ópera o un podcast de crímenes reales, la nueva campaña de Spotify "Escuchemos Juntos" tiene como inspiración una simple pregunta para ayudar a crear una conexión humana: ¿qué estás escuchando en este momento? La campaña creativa global destaca el poder del audio para acercarnos en un momento en el que muchos de nosotros nos sentimos apartados.

La compañía está visualizando algunas de estas conexiones en tiempo real de una forma que nunca se ha hecho. Así que cuando dos extraños se conectan a través de Imagine o Volverte A Ver, podrás ver dónde están ocurriendo estas conexiones y qué canción los ha unido.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos