MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2020

Olé fue premiado en los Interactive Media Awards

ole.com.ar fue reconocido al recibir el IMA Outstanding Achievement Award en dos categorías: Newspaper y Sports. Se trata de un premio a la excelencia en la experiencia web. Los premios son organizados por el Interactive Media Council (IMC).

Los premios IMA se entregan, desde el año 2006, en el marco de una competencia organizada por el Interactive Media Council (IMC). Como organización sin fines de lucro, IMC aboga por elevar los estándares de excelencia en Internet y premia a aquellos sitios, de múltiples categorías (Entretenimiento, Noticias, Música, Retail, entre tantas otras), que merecen ser reconocidos en la industria.

El jurado de la competencia está formado por expertos de la industria digital y de medios de todas partes del mundo con un único propósito: mejorar la calidad, usabilidad y accesibilidad de Internet a nivel global. Google, Microsoft y OgilvyOne son algunas de las compañías de las que provienen los jurados. Ellos evalúan exhaustivamente cada sitio bajo cinco criterios: diseño, contenido, funcionalidad, usabilidad y cumplimiento de estándares, aspectos sobre los que Olé trabaja constantemente en la búsqueda de optimizar la experiencia de usuario y brindar una propuesta innovadora a su audiencia.
Kantar IBOPE Media
El site de Olé fue premiado en las categorías Newspaper y Sports, destacándose como el único ganador en ambas categorías.

Para nosotros recibir estos premios representa un reconocimiento a la propuesta periodística que se le brinda al usuario y al trabajo que se realiza para ofrecerle una plataforma que le garantice una experiencia amigable” manifestó Román Rebichini, Jefe de Marketing de Olé.

Este premio se suma a una serie de importantes distinciones publicitarias y de producto recibidas por Olé en los últimos años: Effie de Plata 2019, Sol de Bronce en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2019, Diente de Oro 2018, Lápiz de Oro 2018, Effie de Bronce en 2017, Plata en los W3 Awards 2017, Communicators Awards 2016 y Webby 2016.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos