MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Continental vuelve a posicionarse en el segmento Agro

Según un estudio de la consultora ICASA Mora y Araujo, que mide la exposición de los productores a los medios de comunicación, Radio Continental encabeza las preferencias de la audiencia entre las emisoras a nivel nacional.

Los datos más salientes indican una notable preferencia entre el total de la muestra para los tres ejes que definen la elección de escucha: el Medio, los Programas agropecuarios y el Conductor de los espacios.

Radio Continental lidera el ranking con un 43%, como el Medio elegido para “informarse sobre los temas del campo argentino”, aumentando ligeramente la performance alcanzada en la misma encuesta realizada hace dos años.
Kantar IBOPE Media
Consultados sobre los Micros y Programas Agropecuarios que consumen los productores para tomar decisiones, nuevamente el primer lugar es para Radio Continental con un 44%, superando por amplio margen a sus competidores.

Al momento de evaluar al periodista Alejandro Cánepa, conductor de los micros de los Mercados de Cereales y Hacienda en días de semana y del programa “La Hora del Campo” que se emite cada Sabado de 6 a 10 h, los resultados fueron concluyentes: la calidad y la confiabilidad de la información así como el nivel de sus notas y entrevistas, fueron evaluados positivamente por ocho de cada diez oyentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos