MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

Radio Continental vuelve a posicionarse en el segmento Agro

Según un estudio de la consultora ICASA Mora y Araujo, que mide la exposición de los productores a los medios de comunicación, Radio Continental encabeza las preferencias de la audiencia entre las emisoras a nivel nacional.

Los datos más salientes indican una notable preferencia entre el total de la muestra para los tres ejes que definen la elección de escucha: el Medio, los Programas agropecuarios y el Conductor de los espacios.

Radio Continental lidera el ranking con un 43%, como el Medio elegido para “informarse sobre los temas del campo argentino”, aumentando ligeramente la performance alcanzada en la misma encuesta realizada hace dos años.
Kantar IBOPE Media
Consultados sobre los Micros y Programas Agropecuarios que consumen los productores para tomar decisiones, nuevamente el primer lugar es para Radio Continental con un 44%, superando por amplio margen a sus competidores.

Al momento de evaluar al periodista Alejandro Cánepa, conductor de los micros de los Mercados de Cereales y Hacienda en días de semana y del programa “La Hora del Campo” que se emite cada Sabado de 6 a 10 h, los resultados fueron concluyentes: la calidad y la confiabilidad de la información así como el nivel de sus notas y entrevistas, fueron evaluados positivamente por ocho de cada diez oyentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos