MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions Colombia se pone al servicio del país con “Young Lions for Good/Covid19”

Cannes Lions Colombia está en marcha y desarrollando las categorías previstas para los Young Lions 2020, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival Internacional Cannes Lions en 2021.

Recientemente se acaba de lanzar la iniciativa de Young Lions for Good/Covid 19 para apoyar al país en la lucha contra la pandemia. Están abiertas dos categorías, sin costo, para la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldia de Bogotá y otra para el Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo PNUD, en las que los participantes trabajarán sobre un brief vinculado a la comunicación de estos dos organismos para afrontar esta difícil situación que estamos atravesando. Los ganadores en estas dos categorías obtendrán la inscripción gratuita a todas las categorías de la siguiente edicion de Young Lions Colombia y también un pase a la próxima edición del Festival ElDorado, además de poder tener un impacto social y colaborar con estas campañas que serán ejecutadas por la SDDE de la Alcaldia de Bogotá y por el PNUD.

“Creemos firmemente que desde la creatividad podemos aportar con grandes ideas de comunicación en este momento crucial de país. Hoy tenemos la oportunidad y la responsabilidad cada uno desde su sitio, de ayudar ahora con ideas, como ha ayudado siempre. Es un momento donde se requiere que el poder de las ideas movilicen y transformen el mundo", comentó Eliana Rivadeneira, Directora de Cannes Lions Colombia.
Kantar IBOPE Media
Más información sobre las inscripciones
• Esta es una categoria sin costo.
• No hay restricciones para partIcipar ya que no tiene límite de edad.
• Si Ud es creativo y quiere apoyar en esta crisis, aquí tiene una oportunidad.
• Se buscan talento e ideas para ayudar!

Las convocatorias están abiertas en younglionscolombia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos