MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2020

Cannes Lions Colombia se pone al servicio del país con “Young Lions for Good/Covid19”

Cannes Lions Colombia está en marcha y desarrollando las categorías previstas para los Young Lions 2020, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de asistir al Festival Internacional Cannes Lions en 2021.

Recientemente se acaba de lanzar la iniciativa de Young Lions for Good/Covid 19 para apoyar al país en la lucha contra la pandemia. Están abiertas dos categorías, sin costo, para la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldia de Bogotá y otra para el Programa de las Nacionales Unidas para el Desarrollo PNUD, en las que los participantes trabajarán sobre un brief vinculado a la comunicación de estos dos organismos para afrontar esta difícil situación que estamos atravesando. Los ganadores en estas dos categorías obtendrán la inscripción gratuita a todas las categorías de la siguiente edicion de Young Lions Colombia y también un pase a la próxima edición del Festival ElDorado, además de poder tener un impacto social y colaborar con estas campañas que serán ejecutadas por la SDDE de la Alcaldia de Bogotá y por el PNUD.

“Creemos firmemente que desde la creatividad podemos aportar con grandes ideas de comunicación en este momento crucial de país. Hoy tenemos la oportunidad y la responsabilidad cada uno desde su sitio, de ayudar ahora con ideas, como ha ayudado siempre. Es un momento donde se requiere que el poder de las ideas movilicen y transformen el mundo", comentó Eliana Rivadeneira, Directora de Cannes Lions Colombia.
Kantar IBOPE Media
Más información sobre las inscripciones
• Esta es una categoria sin costo.
• No hay restricciones para partIcipar ya que no tiene límite de edad.
• Si Ud es creativo y quiere apoyar en esta crisis, aquí tiene una oportunidad.
• Se buscan talento e ideas para ayudar!

Las convocatorias están abiertas en younglionscolombia.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos