MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2020

Umbro, socio oficial del kit técnico del rugby de Inglaterra

La marca proporcionará el equipo de juego, la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa de hincha para hombres, mujeres y niños desde el 1 de septiembre de 2020.

England Rugby y Umbro han anunciado una nueva asociación de cuatro años. La marca deportiva inglesa será el socio oficial del kit técnico a partir del 1 de septiembre de 2020, cuando el emblemático doble diamante de Umbro sea utilizado por los equipos de Inglaterra de Hombres, Red Roses, Sevens y adultos mayores.

Umbro proporcionará el equipo de juego, la ropa de entrenamiento y el equipo de salida, así como ofrecerá a los fanáticos una gama completa de ropa de hincha para hombres, mujeres y niños desde el 1 de septiembre de 2020. Umbro se unirá a England Rugby la próxima temporada con casi cien años de experiencia en el desarrollo de productos de rendimiento que han sido probados y testeados a nivel elite, en todos los deportes.
Kantar IBOPE Media
Reconocido por su pedigrí apoyando a equipos profesionales, Umbro tiene una herencia en la Unión de Rugby; habiendo apoyado previamente a cada una de las naciones de origen, a varios clubes y al único equipo de Lions británico e irlandés que ganó una serie en Nueva Zelanda, en 1971.

La amplia experiencia de la marca en los deportes y su enfoque pionero para desarrollar kits y pruebas rigurosas han asegurado que Umbro está listo para el rugby.

Anthony Little, Director General de Umbro, comentó: “La asociación entre Umbro e England Rugby de septiembre es un capítulo fundamental en nuestra historia. La primera vez que el equipo de rugby de Inglaterra salga a la cancha con el logo de doble diamante será un momento de orgullo para nosotros, como marca inglesa”.

"El rugby moderno es exigente, pero nuestro enfoque en Umbro siempre ha sido asegurarnos de que nuestros kits sean adecuados para su propósito y hemos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de cumplir con esas demandas y entregar un kit que funcione para England Rugby".
Simon Massie-Taylor, Director Comercial de England Rugby comentó sobre la asociación: "Estamos encantados de entrar en este nuevo capítulo con Umbro como socio oficial del kit técnico a partir de septiembre y darles la bienvenida a la familia England Rugby. Umbro tiene una rica herencia que apoya los deportes ingleses y comparte nuestros valores en la dedicación al alto rendimiento y la innovación. Esperamos presentar el nuevo kit más adelante este año”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos