MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2020

Movistar lanzó "Sonidos", una campaña para concientizar sobre la violencia de género durante la cuarentena

Realizada por la agencia Wunderman Thompson y en colaboración con Fundación Avon lanzaron la campaña para concientizar sobre la violencia de género e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.


Movistar en colaboración con Fundación Avon lanzan la campaña “Sonidos” para concientizar sobre la violencia de género durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.

La línea 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera confidencial y gratuita. Es decir que la llamada no tiene costo ni consume crédito del celular. La línea 144 también cuenta con números para comunicarte por WhatsApp: 11-2771-6463 y por correo electrónico a linea144@mingeneros.gob.ar
Kantar IBOPE Media
Durante este período según fuentes del MMGYD las llamadas al 144 crecieron un 39 por ciento. En este contexto la campaña fue elaborada por Movistar con el apoyo y asesoramiento de Fundación Avon, que trabaja para promover los derechos de las mujeres, cuidar su salud, y su integridad física, social y emocional, para reforzar e impulsar las conexiones, estar atentos y conectados con nuestros vecinos, que en tiempos de aislamiento obligatorio y frente a situaciones de violencia, este rol se vuelve fundamental para ayudar y acompañar a las posibles víctimas.



“Esta es una nueva campaña dentro de nuestra plataforma de Negocio Responsable, donde buscamos sensibilizar sobre distintas problemáticas sociales. Hoy buscamos dar visibilidad sobre la violencia doméstica que puede crecer en contexto de aislamiento, e incentivar a que estemos atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, siempre promoviendo el uso de la línea 144 para asesoramiento.”, destacó Romina Martínez Battista, gerente de Marca de Movistar.

Por su parte, Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON, comenta que "La realidad que vivimos nos da la oportunidad a todos y todas de construir vínculos más comprometidos, más empáticos, con las personas que tenemos alrededor. Si escuchamos situaciones de violencia intrafamiliar, cada vecino y vecina puede cumplir un rol fundamental en ayudar, contener e incluso intervenir. Hacerles saber a todas las mujeres que viven violencia que no están solas, siempre cuidándose y entendiendo hasta dónde pueden actuar, pero dejando de escuchar y convalidar con silencio” 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos