MENU
Canal 26
Buscar Noticias
07.05.2020

Movistar lanzó "Sonidos", una campaña para concientizar sobre la violencia de género durante la cuarentena

Realizada por la agencia Wunderman Thompson y en colaboración con Fundación Avon lanzaron la campaña para concientizar sobre la violencia de género e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.


Movistar en colaboración con Fundación Avon lanzan la campaña “Sonidos” para concientizar sobre la violencia de género durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.

La línea 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera confidencial y gratuita. Es decir que la llamada no tiene costo ni consume crédito del celular. La línea 144 también cuenta con números para comunicarte por WhatsApp: 11-2771-6463 y por correo electrónico a linea144@mingeneros.gob.ar
Kantar IBOPE Media
Durante este período según fuentes del MMGYD las llamadas al 144 crecieron un 39 por ciento. En este contexto la campaña fue elaborada por Movistar con el apoyo y asesoramiento de Fundación Avon, que trabaja para promover los derechos de las mujeres, cuidar su salud, y su integridad física, social y emocional, para reforzar e impulsar las conexiones, estar atentos y conectados con nuestros vecinos, que en tiempos de aislamiento obligatorio y frente a situaciones de violencia, este rol se vuelve fundamental para ayudar y acompañar a las posibles víctimas.



“Esta es una nueva campaña dentro de nuestra plataforma de Negocio Responsable, donde buscamos sensibilizar sobre distintas problemáticas sociales. Hoy buscamos dar visibilidad sobre la violencia doméstica que puede crecer en contexto de aislamiento, e incentivar a que estemos atentos a lo que pasa a nuestro alrededor, siempre promoviendo el uso de la línea 144 para asesoramiento.”, destacó Romina Martínez Battista, gerente de Marca de Movistar.

Por su parte, Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON, comenta que "La realidad que vivimos nos da la oportunidad a todos y todas de construir vínculos más comprometidos, más empáticos, con las personas que tenemos alrededor. Si escuchamos situaciones de violencia intrafamiliar, cada vecino y vecina puede cumplir un rol fundamental en ayudar, contener e incluso intervenir. Hacerles saber a todas las mujeres que viven violencia que no están solas, siempre cuidándose y entendiendo hasta dónde pueden actuar, pero dejando de escuchar y convalidar con silencio” 
www.humanconnectionsmedia.com


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos