MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2020

ATRESCINE y Flow se unen para impulsar los contenidos españoles en Argentina

La señal más joven de ATRESMEDIA Internacional ya está disponible en el canal 328 del operador argentino. La oferta de títulos de Atrescine podrá verse también a demanda en la plataforma de entretenimiento y disfrutarlos desde cualquier dispositivo.

Gracias a un nuevo acuerdo, Atrescine, canal de cine español, amplía su cobertura en Argentina, donde ya está disponible en el canal 328 de FLOW, la plataforma de entretenimiento de Telecom.

Para la directora general de ATRESMEDIA Internacional, Mar Martínez-Raposo, “Atrescine llega a FLOW con una propuesta de contenido muy atractiva, tanto por su variedad como por la calidad de sus títulos, y especialmente en estos momentos en los que gran parte del tiempo de ocio debemos, por responsabilidad, disfrutarlo en casa”.

Antonio Álvarez, director de programación de Telecom, asegura que “a través de este acuerdo con Atrescine seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de alta calidad en la Argentina, y continuamos potenciando a FLOW para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos en familia y en los distintos dispositivos conectados en sus hogares”.

Atrescine ofrece al público argentino un completo catálogo, con todos los géneros, y grandes películas que se suman a la plataforma de entretenimiento de Telecom para ver a demanda y desde cualquier dispositivo. Entre algunos de los contenidos más destacados, se encuentran ‘Extraños’, ‘Heroína’, ‘Las Maras’, ‘Los Aires Difíciles’, ‘Nubes de Verano’, ‘Besos para todos’, ‘El amor perjudica seriamente la salud’, ‘Sobreviviré’, ‘Tierno verano de lujurias’ y ‘Azoteas’.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos