MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2020

History estrena la séptima temporada de “El Socio”

History estrena el domingo 10 de mayo la séptima temporada de la serie en la que el multimillonario empresario Marcus Lemonis convierte en realidad los sueños de emprendedores y ayuda a reflotar a distintas compañías. Se verá a las 23.25 hs.

Cuando Marcus Lemonis no dirige su empresa multimillonaria, Camping World, busca negocios en apuros que están desesperados por dinero en efectivo y listos para llegar a un acuerdo. En cada episodio de una hora de ‘El Socio’, Lemonis hace una oferta que es imposible de rechazar: su dinero por una parte del negocio y un porcentaje de las ganancias. Y una vez dentro de estas compañías, hará casi cualquier cosa para salvar el negocio y obtener ganancias; incluso si eso significa despedir al presidente, promover al secretario o hacer el trabajo él mismo.

El empresario Marcus Lemonis regresa en una nueva temporada en la que los negocios se vuelven ahora personales. En seis temporadas, Marcus ha invertido su dinero en negocios que han fracasado; se le ofreció poner dinero en nuevos emprendimientos; le ofrecieron un préstamo para capital social; le ofrecieron comprar un edificio y hasta le ofreció un trabajo al dueño de un negocio. Pero en el estreno de la temporada siete, detrás una historia familiar - un dueño de negocio inexperto, un negocio con un gran producto, pero una desmoronada infraestructura y finanzas, y un miembro de la familia tratando de controlar las cosas – se verá algo muy diferente.


La diferencia, es que aquí, Marcus en principio no invierte ni un centavo, pero se queda para ayudar. Es decir, no hay un “100 por ciento a cargo”, no hay ninguna negociación. Sin embargo, Marcus, lejos de retirarse, pasa este episodio trabajando con Dante Alario, el dueño de Dante’s Italian Cuisine en Rockaway, Nueva Jersey. Si bien al principio ni siquiera había dinero, Marcus finalmente emitió un cheque de 30.000 dólares como préstamo, pero advierte al propietario Dante que "no importa cuánto demore" en devolverlo.

La diferencia esta vez es que Marcus se sintió más atraído por la situación y la historia de la familia que el negocio en sí mismo. Al igual que sus propietarios, Marcus no tenía idea de lo que estaba pasando con las finanzas de la empresa. Pero el propósito de este negocio tenía una historia de fondo devastadora: El propietario de Dante’s Italian Cuisine, Dante Alario, de 27 años, compró el lugar en mayo de 2016 utilizando el dinero que recibió la familia después de que su madre fallece tras ser una de las víctimas del 11 de septiembre en el piso 105 de la Torre 2 del World Trade Center. Anteriormente el resto se llamaba Brick House Restaurant. Alario aprendió a cocinar en la cocina de sus abuelos y trabajó en restaurantes durante su vida adulta. En Dante’s Italian Cuisine, ofrece la pasta, pizza y croquetas de arroz que creció comiendo.

Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando récords de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos