MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2020

Verdad/Consecuencia, el nuevo programa político de TN

Se trata de un ciclo político conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. Comenzó este lunes entrevistando al presidente, Alberto Fernández. En su primer programa lideraron la audiencia del segmento en hogares con 2,45 puntos.

Conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, ambas con amplia trayectoria como periodistas de investigación especializadas en política. No hay actualmente en el cable otro programa político conducido por dos mujeres.

Comenzó este lunes 4 de Mayo entrevistando al Presidente de la nación, Alberto Fernandez.
Kantar IBOPE Media
En su primer programa lideraron la audiencia del segmento en hogares con 2,45 puntos y el 29% de share entre las señales de noticias.

La propuesta del programa incluye tres momentos:
  • El momento de la editorial, en el que entre las dos van desarrollando los temas que van a ser clave en la semana. Con información diferente, datos que sólo Luciana y Maru tienen, contando el color detrás de la política, la escena que no está en otro lado. Lo que pasó y nadie contó, y también las claves de lo que viene. Cada una con su estilo y su mirada.
  • El momento de la entrevista. Todas las semanas, un personaje central se sienta con ellas en un doble desafío: contestar sus preguntas, por supuesto, pero también jugar. Ellas rompen la estructura de la entrevista clásica para proponerle al entrevistado un juego, elegir entre Verdad/Consecuencia ellos decidirán qué camino tomar, ¿Contestar la pregunta o aceptar el reto?
  • El momento del encuentro. Para terminar, Verdad/Consecuencia invita a sentarnos en una mesa diferente. desde la próxima semana, con Jason Mayne como columnista fijo y distintos invitados, el cierre será un momento de encuentro con personajes que no estarán necesariamente en la agenda diaria, pero vendrán a sorprendernos con aportes diferentes y curiosos.
Verdad/Consecuencia es, en resumen, un programa político atravesado por el tono fresco, agudo e irreverente de las conductoras. No habla de lo mismo que hablan los demás, no es formal: es un espacio para pensar, para conocer los entretelones de la política, para escuchar ese dato que no tiene nadie y ver una buena entrevista, pero también para jugar y terminar el primer día de la semana con una propuesta diferente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos