MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.05.2020

Etermasks, una iniciativa solidaria para contribuir al cuidado en la pandemia

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables.

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, apoyará a personas de barrios más vulnerables de Argentina donando 50.000 tapabocas, uniendo sus fuerzas junto a CDWay y a través de la campaña "Una Sola Hinchada", en el contexto de emergencia sanitaria provocado por el COVID-19.

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay, empresa líder en producción y diseño de productos textiles, para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables, etermasks, destinadas a personas y familias de barrios vulnerables del país para reducir el contagio del virus, con el objetivo de acercar elementos de protección a quienes más se les dificulta obtenerlos.
Kantar IBOPE Media
Además de brindar fuentes de trabajo sostenido para su fabricación, la propuesta etermasks incluye también una plataforma de consulta diseñada especialmente para acceder a información sobre el correcto uso del tapaboca para salvaguardar la salud, tomando indicaciones oficiales sobre el virus y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud de la Nación, a través de la web www.etermask.com, que está impresa en la tela misma de los barbijos.

"La pandemia provocada por el coronavirus nos plantea desafíos de todo tipo a gobiernos, empresas y sociedades enteras. Como parte del ecosistema privado, decidimos concentrar esfuerzos con otras organizaciones para multiplicar la ayuda, y que el apoyo alcance a aquellos que se ven más afectados por la situación, incluso a nivel económico, y que hoy requiere del compromiso de quienes podamos sumar nuestro granito de arena", afirma Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

En el marco de la campaña "Una Sola Hinchada" articulada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, a partir de este viernes 8 de mayo se hará entrega de las 50.000 etermasks a comedores y organizaciones en todo el país. Etermax y CDWay son parte del gran grupo de empresas que está aportando innovación, tiempo y recursos para contribuir al cuidado y prevención de COVID-19 con la donación de alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene a comedores y centros de asistencia familiar.

Desde GDFE, Javier García Moritán agrega: "Nuestra creencia se sostiene en que o se contribuye al bien público, o no hay contribución alguna. El propósito de asegurar las necesidades básicas y la edificación de una sociedad equitativa hoy toma el protagonismo total de nuestros esfuerzos. Nos alegra trabajar arduamente y codo a codo con el apoyo de Etermax y otras empresas para garantizar la protección de todos los argentinos, comenzando por los más expuestos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos