MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2020

Etermasks, una iniciativa solidaria para contribuir al cuidado en la pandemia

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables.

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, apoyará a personas de barrios más vulnerables de Argentina donando 50.000 tapabocas, uniendo sus fuerzas junto a CDWay y a través de la campaña "Una Sola Hinchada", en el contexto de emergencia sanitaria provocado por el COVID-19.

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay, empresa líder en producción y diseño de productos textiles, para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables, etermasks, destinadas a personas y familias de barrios vulnerables del país para reducir el contagio del virus, con el objetivo de acercar elementos de protección a quienes más se les dificulta obtenerlos.
Kantar IBOPE Media
Además de brindar fuentes de trabajo sostenido para su fabricación, la propuesta etermasks incluye también una plataforma de consulta diseñada especialmente para acceder a información sobre el correcto uso del tapaboca para salvaguardar la salud, tomando indicaciones oficiales sobre el virus y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud de la Nación, a través de la web www.etermask.com, que está impresa en la tela misma de los barbijos.

"La pandemia provocada por el coronavirus nos plantea desafíos de todo tipo a gobiernos, empresas y sociedades enteras. Como parte del ecosistema privado, decidimos concentrar esfuerzos con otras organizaciones para multiplicar la ayuda, y que el apoyo alcance a aquellos que se ven más afectados por la situación, incluso a nivel económico, y que hoy requiere del compromiso de quienes podamos sumar nuestro granito de arena", afirma Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

En el marco de la campaña "Una Sola Hinchada" articulada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, a partir de este viernes 8 de mayo se hará entrega de las 50.000 etermasks a comedores y organizaciones en todo el país. Etermax y CDWay son parte del gran grupo de empresas que está aportando innovación, tiempo y recursos para contribuir al cuidado y prevención de COVID-19 con la donación de alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene a comedores y centros de asistencia familiar.

Desde GDFE, Javier García Moritán agrega: "Nuestra creencia se sostiene en que o se contribuye al bien público, o no hay contribución alguna. El propósito de asegurar las necesidades básicas y la edificación de una sociedad equitativa hoy toma el protagonismo total de nuestros esfuerzos. Nos alegra trabajar arduamente y codo a codo con el apoyo de Etermax y otras empresas para garantizar la protección de todos los argentinos, comenzando por los más expuestos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos