MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2020  por TOTALMEDIOS

Etermasks, una iniciativa solidaria para contribuir al cuidado en la pandemia

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables.

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, apoyará a personas de barrios más vulnerables de Argentina donando 50.000 tapabocas, uniendo sus fuerzas junto a CDWay y a través de la campaña "Una Sola Hinchada", en el contexto de emergencia sanitaria provocado por el COVID-19.

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay, empresa líder en producción y diseño de productos textiles, para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables, etermasks, destinadas a personas y familias de barrios vulnerables del país para reducir el contagio del virus, con el objetivo de acercar elementos de protección a quienes más se les dificulta obtenerlos.
Kantar IBOPE Media
Además de brindar fuentes de trabajo sostenido para su fabricación, la propuesta etermasks incluye también una plataforma de consulta diseñada especialmente para acceder a información sobre el correcto uso del tapaboca para salvaguardar la salud, tomando indicaciones oficiales sobre el virus y recomendaciones de prevención del Ministerio de Salud de la Nación, a través de la web www.etermask.com, que está impresa en la tela misma de los barbijos.

"La pandemia provocada por el coronavirus nos plantea desafíos de todo tipo a gobiernos, empresas y sociedades enteras. Como parte del ecosistema privado, decidimos concentrar esfuerzos con otras organizaciones para multiplicar la ayuda, y que el apoyo alcance a aquellos que se ven más afectados por la situación, incluso a nivel económico, y que hoy requiere del compromiso de quienes podamos sumar nuestro granito de arena", afirma Máximo Cavazzani, fundador y CEO de Etermax.

En el marco de la campaña "Una Sola Hinchada" articulada por el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) y ejecutada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Cáritas Argentina, a partir de este viernes 8 de mayo se hará entrega de las 50.000 etermasks a comedores y organizaciones en todo el país. Etermax y CDWay son parte del gran grupo de empresas que está aportando innovación, tiempo y recursos para contribuir al cuidado y prevención de COVID-19 con la donación de alimentos, productos de limpieza esenciales y kits de higiene a comedores y centros de asistencia familiar.

Desde GDFE, Javier García Moritán agrega: "Nuestra creencia se sostiene en que o se contribuye al bien público, o no hay contribución alguna. El propósito de asegurar las necesidades básicas y la edificación de una sociedad equitativa hoy toma el protagonismo total de nuestros esfuerzos. Nos alegra trabajar arduamente y codo a codo con el apoyo de Etermax y otras empresas para garantizar la protección de todos los argentinos, comenzando por los más expuestos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos