MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2020

“Unamos la Mesa”, la nueva campaña de Knorr

La propuesta de la marca incluye un comercial real, con escenas de la vida cotidiana en la que se puede ver como padres e hijos, abuelos con nietos, pueden reunirse a través de un celular, teléfono, tablet o una computadora, agrandar la mesa y compartir.

En este contexto de pandemia y de aislamiento social una de las cuestiones que más afecta a las personas es no poder estar cerca de sus afectos. La pregunta es ¿cómo podemos juntarnos en la distancia? ¿Cómo podemos compartir una cena en una situación de cuarentena? En ese sentido, Knorr tuvo la respuesta. Desde principios de Marzo, puso en acción su propósito y presentó la campaña “Unamos la Mesa” donde invita a las personas a que unan sus mesas, sus comidas, a que se encuentren de manera remota para compartir un momento con amigos, con la familia. Porque aún en la distancia física y gracias a la tecnología que hay disponible en la actualidad, se puede estar junto a las personas queridas.

La propuesta de la marca incluye un comercial real, con escenas de la vida cotidiana en la que se puede ver como padres e hijos, abuelos con nietos, amigos del alma, pueden reunirse a través de un celular, teléfono, tablet o una computadora, agrandar la mesa y compartir un momento único de encuentro.
Kantar IBOPE Media
Al comienzo del aislamiento social y preventivo, Knorr quiso estar cerca de las personas, acompañarlas en esta situación y alentarlas a estar unidas. Por eso, lanzó su propuesta a través de distintos contenido en sus redes sociales, donde diferentes artistas como Pablo Granados junto a su hija Mery Granados, las hermanas Lucius y Chantal Abad, se sumaron a la campaña “Unamos la Mesa” y acompañaron a sus seguidores durante la cena, en familia.

Al estar más tiempo en casa de lo habitual, hay más oportunidades para experimentar en la cocina. Por eso, Knorr pone a disposición las más de 400 recetas y tips que tiene el sitio web para cocinar en casa y en familia. https://www.knorr.com/ar/recetas.html

Además, en esta situación de emergencia, también es importante unir la mesa de aquellas personas que más lo necesitan. Niños, adultos mayores y familias enteras que se encuentran más vulnerables. En ese sentido, Knorr, como marca de alimentos líder de Unilever, acompañó al Consejo Nacional de Políticas Sociales con una donación de más de 690 mil platos de comida para los que menos tienen.

De esta manera Knorr propone encontrar nuevas formas de seguir uniendo la mesa de todos los argentinos, transformando la manera de estar juntos.


Ficha Técnica:
Título: Mesas
Cliente: Knorr
Tema: Covid
Agencia: URBAN/ITALIA
Dirección General: Maru D´Amato
Director General Creativo: Mariano Pazos
Directores Creativos: Martín Di Grazia / Matías Lobos León
Equipo creativo: Daiana Benítez / Luz Di Cintio
Directores de Cuentas: Lucas Tapia/Eugenia Parrilla Branda
Supervisora de Cuentas: Milagros Arana Houssay
Ejecutivas de Cuentas: Sweet G/ Aldana Forte
Asistente de Cuentas: Carolina Bove
Producción Agencia: Sergio Graziano


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos