MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2020  por TOTALMEDIOS

Publicity, la plataforma publicitaria de Los Andes online

Esta novedosa plataforma, que permite armar un anuncio personalizado según cada posibilidad de inversión, otorga un crédito de $2.000 para subir material publicitario. Sirve para empresas, negocios y nuevos emprendimientos.

Publicity es la nueva plataforma de Los Andes que ofrece la posibilidad de publicitar empresas, negocios o emprendimientos en su portal digital. Es muy simple: ingresando a https://anuncios.losandes.com.ar se puede armar un anuncio publicitario totalmente personalizado que contemple cada presupuesto, el público al cual se desea llegar, segmentar audiencia por edad, sexo y ubicación geográfica, pautar durante el período que te interese y mucho más.

Lo más importante es que Los Andes brinda un gran beneficio en su plataforma: quienes ingresen a Publicity para publicar su aviso recibirán un crédito de $2.000. Esta promoción estará vigente hasta el domingo 10 de mayo.
Kantar IBOPE Media
Lo más interesante de esta nueva propuesta es que no exige una inversión mínima, y cada anunciante puede establecer y controlar su propio presupuesto. También puede elegir dónde aparecerá su anuncio según las personas elegidas, establecer un presupuesto que le parezca adecuado y medir fácilmente el impacto de su anuncio al recibir un informe del rendimiento de la pauta.

Para ello, se vale de la plataforma de Los Andes, que permite conectar su audiencia líder del mercado en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que vos ofrecés. Publicity se puede utilizar tanto para promocionar una empresa, como para vender productos o servicios, darlos a conocer y también aumentar el tráfico de tu sitio web.

Subir un aviso en 4 pasos

-Ingresar a la web, registrar un email y recibirá un código a su correo, con $2.000 de crédito para usar en las próximas 48 horas.

-Segmentar la audiencia a la que se desea llegar

-Subir el banner o pieza de comunicación que se quiers difundir en formato jpg

-Al momento del pago, ingresar el código con el crédito publicitario y listo. Se realizará un descuento por un monto de $2.000.

Para conocer Publicity https://anuncios.losandes.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos