MENU
Canal 26
Buscar Noticias
06.05.2020

Rating: Sony obtuvo su mejor primer trimestre de su historia

La señal registró significativos aumentos de audiencia en mercados como Argentina, Brasil, Colombia y México. Para AXN ese periodo también fue de gran rendimiento convirtiéndose en el canal de TV Paga 1 entre mujeres en horario estelar en México.

El primer trimestre de 2020 ha sido uno de los periodos de mayor rendimiento para los canales de Sony Pictures Television (SPT) en América Latina, Sony Channel y AXN. El primero logrando el mejor primer trimestre de su historia en algunos de los más importantes mercados de la región y AXN que no sólo se posicionó como #1 entre mujeres en horario estelar en México, si no que mantuvo una audiencia cautiva a nivel panregional.

Según cifras de Kantar Ibope Media Workstation, Sony Channel, canal insignia de SPT en la región, rompió su propio récord y logró un impresionante crecimiento de audiencia a nivel panregional alcanzando un promedio combinado de más de 70 mil televidentes por minuto. Su crecimiento de audiencia entre personas de 18 a 49 fue del 24% de trimestre a trimestre y de 6% a nivel interanual. En toda la región, este rendimiento se atribuye a las emisiones de películas, y los reconocidos dramas médicos del canal: The Good Doctor (SPT) y Grey's Anatomy.
Kantar IBOPE Media
  • En Brasil Sony Channel alcanzó 29,55 mil espectadores por minuto y un crecimiento de audiencia de 17% de trimestre a trimestre y de 15% a nivel interanual.
  • En México Sony Channel obtuvo 25,68 mil televidentes por minuto y un aumento de audiencia de 22% de trimestre a trimestre y de 6% a nivel interanual.
  • En Colombia Sony Channel logró 13,73 mil televidentes por minuto con un crecimiento de audiencia de 27% de trimestre a trimestre y de 8% a nivel interanual.
  • En Argentina el canal obtuvo 6,69 mil televidentes por minuto con un crecimiento de audiencia de 3% de trimestre a trimestre y de 19% a nivel interanual.
En cuanto a AXN, durante el primer trimestre de 2020 el canal se posicionó en el primer lugar en México entre los canales de TV paga en horario estelar dentro del segmento de audiencia de mujeres de 35-64.
AXN también fue el segundo canal de TV paga no infantil de la región que mantuvo los niveles de ATS (Average Time Spent) más altos de la región en el demográfico de personas de más 18 años, según datos de Kantar Ibope Media Workstation. Se estima que, en promedio, los televidentes latinoamericanos vieron 1 hora y 8 minutos del canal diariamente.

Los mercados donde AXN mantuvo a su audiencia más cautiva incluyen a México (1hr y 26 min al día), Brasil (1hr y 26 min al día), Argentina (1hr y 3 min al día) y Colombia (48 minutos al día). En Brasil y México, AXN ocupó el primer lugar en ATS entre canales no infantiles en el demográfico de personas de más 18 años, mientras que, en Argentina y Colombia, el canal se ubicó dentro del top 5 entre señales de TV paga no infantiles en el mismo segmento de audiencia. Este éxito se atribuye, en parte, a especiales como la maratón de Criminal Minds, serie popular que culminó su larga trayectoria dentro del canal con la emisión de su 15ta y última temporada en marzo.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gulf Oil Argentina presentó su nuevo portfolio de productos

Con la presencia de directivos de la compañía y más de 140 invitados de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Uruguay, el lanzamiento de esta nueva cartera de productos tuvo lugar el pasado agosto de 2022 en Moby Dick Pub & Grill, un clásico gastronómico ubicado en la Av. Costanera de la Ciudad de Buenos Aires. Ver más

Empresarias

Grup Mediapro es el host broadcaster de la Conmebol Libertadores Futsal 2022

Mediapro Argentina está produciendo y generando la señal de los 32 partidos del torneo. Desde el sábado, el Grupo trabaja en la cobertura de un total de 32 partidos, hasta 6 por día, para generar el feed en español y portugués y su distribución a todo el continente americano. Ver más

Empresarias

Flybondi se une con TravelX para ofrecer NFTickets

La compañía Flybondi será la primera aerolínea en convertir todos sus pasajes en tokens y ofrecerlos como NFTickets, inaugurando una nueva era de flexibilidad para los viajeros. Será la primera aerolínea en sumarse a la plataforma Travel.xyz. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey Marca: Gobernación del putumayo Soporte: Tv y web

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Ver todos