MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2020

Rating: Sony obtuvo su mejor primer trimestre de su historia

La señal registró significativos aumentos de audiencia en mercados como Argentina, Brasil, Colombia y México. Para AXN ese periodo también fue de gran rendimiento convirtiéndose en el canal de TV Paga 1 entre mujeres en horario estelar en México.

El primer trimestre de 2020 ha sido uno de los periodos de mayor rendimiento para los canales de Sony Pictures Television (SPT) en América Latina, Sony Channel y AXN. El primero logrando el mejor primer trimestre de su historia en algunos de los más importantes mercados de la región y AXN que no sólo se posicionó como #1 entre mujeres en horario estelar en México, si no que mantuvo una audiencia cautiva a nivel panregional.

Según cifras de Kantar Ibope Media Workstation, Sony Channel, canal insignia de SPT en la región, rompió su propio récord y logró un impresionante crecimiento de audiencia a nivel panregional alcanzando un promedio combinado de más de 70 mil televidentes por minuto. Su crecimiento de audiencia entre personas de 18 a 49 fue del 24% de trimestre a trimestre y de 6% a nivel interanual. En toda la región, este rendimiento se atribuye a las emisiones de películas, y los reconocidos dramas médicos del canal: The Good Doctor (SPT) y Grey's Anatomy.
  • En Brasil Sony Channel alcanzó 29,55 mil espectadores por minuto y un crecimiento de audiencia de 17% de trimestre a trimestre y de 15% a nivel interanual.
  • En México Sony Channel obtuvo 25,68 mil televidentes por minuto y un aumento de audiencia de 22% de trimestre a trimestre y de 6% a nivel interanual.
  • En Colombia Sony Channel logró 13,73 mil televidentes por minuto con un crecimiento de audiencia de 27% de trimestre a trimestre y de 8% a nivel interanual.
  • En Argentina el canal obtuvo 6,69 mil televidentes por minuto con un crecimiento de audiencia de 3% de trimestre a trimestre y de 19% a nivel interanual.
En cuanto a AXN, durante el primer trimestre de 2020 el canal se posicionó en el primer lugar en México entre los canales de TV paga en horario estelar dentro del segmento de audiencia de mujeres de 35-64.

AXN también fue el segundo canal de TV paga no infantil de la región que mantuvo los niveles de ATS (Average Time Spent) más altos de la región en el demográfico de personas de más 18 años, según datos de Kantar Ibope Media Workstation. Se estima que, en promedio, los televidentes latinoamericanos vieron 1 hora y 8 minutos del canal diariamente.

Los mercados donde AXN mantuvo a su audiencia más cautiva incluyen a México (1hr y 26 min al día), Brasil (1hr y 26 min al día), Argentina (1hr y 3 min al día) y Colombia (48 minutos al día). En Brasil y México, AXN ocupó el primer lugar en ATS entre canales no infantiles en el demográfico de personas de más 18 años, mientras que, en Argentina y Colombia, el canal se ubicó dentro del top 5 entre señales de TV paga no infantiles en el mismo segmento de audiencia. Este éxito se atribuye, en parte, a especiales como la maratón de Criminal Minds, serie popular que culminó su larga trayectoria dentro del canal con la emisión de su 15ta y última temporada en marzo.

   
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Dear NASA", lo nuevo de VMLY&R para Diario Olé

Lionel Messi alcanzó el pasado 30 de junio los 700 goles en su carrera. Por este motivo, Olé y VMLY&R Argentina le proponen a la NASA exponer en su museo la camiseta del astro argentino que, por su gran destreza, es considerado un indudable extraterrestre.

Ver más

Empresarias

Leandro Antonelli es el nuevo Head of Agencies de Google Argentina

Antonelli tendrá un rol bajo el cual continuará desarrollando un ecosistema de partners de marketing que, a través de las tecnologías de Google, acompañe a los anunciantes hacia estadíos más avanzados de madurez digital. Leandro ocupará el rol de Ezequiel Calviño.

Ver más

Medios

Telefe: llega la gran final de "Bake Off Argentina, el gran pastelero"

El próximo domingo a las 22.30 hs, Telefe pondrán al aire la final de la competencia más dulce de la televisión argentina. Damián y Samanta, los finalistas, deberán sortear el último desafío creativo del ciclo dando lo mejor de cada uno.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister Marca: Claro Soporte: Digital - tv

Con esta propuesta, la compañía ofrece a los usuarios capacidades de conexión más altas, con planes que van desde 50 a 300 megas, y a precios altamente competitivos. Esta campaña fue diseñada por Soul Sister Buenos Aires, con producción de Oruga Cine.

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Día del Orgullo LGBT+

Agencia: Leo burnett

Marca: Walmart -

Soporte: Digital - tv

"Starbucks Premium Instant Coffee"

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Starbucks

Soporte: Digital - tv

"Entre cuatro paredes"

Agencia: Wundermanthompson - dhélet vmly&r

Marca: Movistar

Soporte: Digital - tv

Ver todos