MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.05.2020

Cristina Furelos se suma a Alpha Media como nueva Directora Comercial

Con más de 25 años de experiencia en el Mercado Publicitario, liderará los Departamentos de Ventas y de Marketing del Grupo de Medios conformado por Rock & Pop, Radio Rivadavia, AM 990, AM 550, FM Uno, Blue 100.7 y la Agencia de Noticias NA.

Con una destacada trayectoria en la industria publicitaria, comenzó su carrera en el área de Medios de Agencias de Publicidad internacionales como Ogilvy & Mother y Grey. Luego fue Directora de Planificación Estratégica y Trade en MediaCom. Finalmente Fox Network Group la contrata para desarrollar la Estrategia Comercial Multiplataforma del amplio porfolio de contenidos de Entretenimiento, Factual y Sports (Superliga, Copa Libertadores, Sudamericana, UEFA, etc.).

En Alpha Media conducirá los Departamento de Ventas y de Marketing. El Grupo tiene en su porfolio radios que llegan a todos los targets y una extensa red de más de 80 repetidoras con alcance en todo el País. También tendrá a su cargo la comercialización de la agencia de noticias: Noticias Argentinas.
Kantar IBOPE Media
"Es un gran desafío para mi poder liderar y colaborar con la transformación que hoy significa el consumo de la radio como Sistema Multiplataforma. Los soportes se multiplican, la radio es un medio que nos acompaña donde estemos y sus conductores son sin duda un referente para nuestra audiencia. Hoy el consumidor dedica mucho tiempo a informarse y entretenerse, y la radio es sin duda uno de los medios más versátiles y con mayor engagement".

Con la incorporación de Cristina Furelos, Alpha Media completa su equipo de expertos profesionales.

Alpha Media genera, produce y distribuye contenido periodístico y de entretenimiento con alcance a todo el país. 24 horas dedicadas al servicio de la información.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos