MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2020

Rapp: Connie Demuru asume el rol de VP Latam & Partner

Después de más de 15 años en la red y como socia de la agencia, Connie Demuru tomará el rol de desarrollo de nuevas oportunidades de expansión de Rapp y será responsable de ampliar y consolidar los servicios de consultoría que la agencia viene desarrollando.

Rapp Argentina inició una transformación profunda el año pasado que sigue adelante y se consolida en pleno contexto Covid 19.

La agencia se prepara para ampliar sus servicios en otros mercados de la mano de clientes regionales, que pueden lograr sinergias y consistencias en la implementación de sus estrategias de comunicación, integrando la visión del cliente en el centro de sus estrategias y planes de trabajo.
Kantar IBOPE Media
La red, perteneciente al grupo OMNICOM y junto a la fuerza integrada de varias marcas de OPMG (Omnicom Precision Marketing) se expandió en varios mercados en el 2019 (Beijing, Shangai, Sidney, Toronto) y ahora continúa ampliando su cobertura en la región LATAM, generando un HUB en Argentina para brindar servicios en otros mercados.

Máximo Rainuzzo, socio de la agencia, comentó: “Creemos en esta transformación de Rapp Argentina hacia una operación más abierta a otros mercados y apostamos a ello con estos cambios, para dar espacio también a un abordaje consultivo de mayor envergadura, porque sabemos que en este contexto muchas marcas deberán encarar nuevos procesos de negocios y transformaciones en los que nuestros equipos pueden aportar valor”. Pedro Morrone, socio de la agencia, agregó: “ Después de muchos años compartidos de gran transformación de Rapp, seguimos confiando en Connie esta nueva etapa de cambio y expansión, respaldados por la trayectoria de liderazgo que llevó en Rapp Argentina durante estos años”.

En esta etapa, y fiel a su ADN, Rapp propone a los clientes un aporte holístico en la transformación de las relaciones de las marcas con sus audiencias y es por eso que profundiza sus servicios de consultoría que ya venía desarrollando para varios clientes en estrategias relacionales B2B y B2B2C, acompañando a las compañías en su transformación Customer Centric.

Estos servicios incluyen proyectos que involucran desde: estrategias integradas de customer experience, el diseño de nuevos modelos de relacionamiento con sus audiencias hasta la orquestación de todos los touch points de la marca, estableciendo el valor y ROI de cada uno.
Desde sus servicios de consultoría, la agencia también continuará generando talleres para las compañías que les permitan avanzar en las transformaciones culturales internas orientadas al cliente.

Connie Demuru comentó “Crear espacios de reflexión, pero también de acción, es el modelo de una consultoría dinámica, en el que los equipos encuentren el propio plan de acción para la transformación y creo que desde Rapp podemos colaborar activamente en ese proceso”.

En estos momentos, más que nunca, las compañías y sus marcas están visualizando cómo se tangibilizaron sus esfuerzos de contactabilidad y cercanía con sus clientes y entienden que el futuro de sus negocios depende en gran medida de esta gestión. La gestión de sus relaciones con sus audiencias clave.

Rapp viene colaborando con varias compañías en estos procesos y profundiza sus servicios en este sentido liderados por Connie Demuru.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos