MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

Despegar: Paula Cristi, nueva Gerente General para Argentina y Uruguay

La empresa de viajes designó a Paula Cristi como Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva, Gerente Comercial Regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016, mantendrá también el liderazgo de la relación regional con todas las líneas aéreas.

Cristi es experta en negociación, operaciones turísticas y estrategia de precios, con sólida experiencia en la industria turística, incluyendo 17 años en Despegar.

“Asumo este nuevo rol en un escenario extremadamente desafiante y nunca visto en la industria turística, con el objetivo de liderar el negocio local en medio del duro impacto que ha generado el COVID-19. En estos momentos nuestra prioridad es seguir acompañando a los viajeros en esta difícil coyuntura y poner todo nuestro esfuerzo en brindarles la atención que necesitan en este contexto, trabajando además para asegurarnos de mantener la sustentabilidad de la empresa“, dijo Paula Cristi, la nueva Gerente General de Argentina y Uruguay y primera mujer en liderar la operación local. “Confío en que, una vez que pase esta etapa, el futuro nos encontrará listos para contribuir en la recuperación económica, con los diferenciales que nos han caracterizado siempre en Despegar: innovación, tecnología y talento”, agregó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Su conocimiento y experiencia son elementos claves para liderar hoy la operación local, con el diseño de novedosas estrategias en medio del escenario de transformación del turismo tras el COVID-19. “Estamos listos para continuar ofreciéndole al viajero las mejores alternativas para que pueda seguir haciendo lo que le apasiona, en el nuevo escenario que se configurará tras la pandemia: con viajes a su medida, seguros y flexibles, el mejor financiamiento y acompañamiento en todo momento”, añadió Cristi.

Paula ingresó a la Compañía en 2003 como Gerente de Producto de Argentina. Tras seis años en ese rol, se convirtió en Gerente Comercial de Argentina durante siete años, para luego liderar el negocio de vuelos en la región. Estudió Administración de Empresas de Turismo y realizó el Programa de Desarrollo Directivo en IAE Business School.

Por su parte, Mariano Rocatti, quien estuvo en la Gerencia General local desde finales de 2019, pasa a liderar el equipo de Marketing y Ventas de Despegar a nivel regional, un rol central que combina con su amplia experiencia en áreas comerciales y fuerte enfoque en gestión de resultados, desarrollo de nuevos negocios y estrategia de ventas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos