MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2020

Telefe estrena la superproducción Jesús

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. El estreno está programado para esta noche a las 22 horas.

Este lunes 4 de mayo a las 22 hs Telefe estrena “Jesús”. Una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles.

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. La serie fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta gran producción internacional.
Kantar IBOPE Media
“Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quién deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”. El reparto también incluye a: Guilherme Winter (quien protagonizó “Moisés y los Diez mandamientos”) entre otros papeles claves.

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.

La superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos