MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la superproducción Jesús

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. El estreno está programado para esta noche a las 22 horas.

Este lunes 4 de mayo a las 22 hs Telefe estrena “Jesús”. Una superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús de Nazaret, contada con gran riqueza de detalles.

De los creadores del gran éxito “Moisés y los Diez mandamientos”, “Jesús” reflejará pasajes bíblicos desconocidos y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con él. La serie fue filmada en Marruecos, con prestigiosas producciones de época, más de 200 escenas grabadas y 350 profesionales participaron de esta gran producción internacional.
Kantar IBOPE Media
“Jesús” está protagonizada por el actor brasileño Dudu Azevedo, quién deslumbró a la audiencia con su actuación en “Moisés y los Diez mandamientos”. El reparto también incluye a: Guilherme Winter (quien protagonizó “Moisés y los Diez mandamientos”) entre otros papeles claves.

La historia se basa en el recibimiento del anuncio que el hijo de Dios está en camino. María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y a José a tener que criar a Jesús como un joven común, lejos de su misión.

Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles. Cuando regresa a Jerusalén, es aclamado por el pueblo como Rey de los Judíos, y despierta la ira del Rey Herodes Antipas, quien lo arresta y lo condena a muerte.

La superproducción internacional basada en la impactante historia de Jesús fue escrita por Paula Richard, con la dirección de Edgar Miranda.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos