MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

Gol de Kapow, productora local detrás de "El presidente", la nueva serie de Amazon

Junto a Gaumont y Fábula, la productora argentina Kapow presenta la coproducción internacional que reconstruye el FIFA Gate un escándalo que involucra fútbol, poder y política, a través del personaje chileno Sergio Jadue, interpretado por Andrés Parra.

Kapow, la productora de Agustín Sacanell y Lucas Rainelli presenta la coproducción realizada junto a la francesa Gaumont y Fábula, productora de los chilenos Larraín, que se verá por Amazon Prime Video: la tan esperada "El Presidente". Armando Bo dirige la controvertida historia de Sergio Jadue (Andrés Parra) y los escándalos del FIFA Gate. Se podrá disfrutar dentro de poco por Amazon Prime Video.

La serie explora el escándalo deportivo que conmocionó al mundo en 2015. Sergio Jadue es nombrado presidente del fútbol chileno como fachada de un grupo de empresarios que manejan la actividad. El Presidente tiene lo que siempre soñó: reconocimiento, ascenso social y acceso a una cantidad de dinero que nunca se imaginó. Mafia, deporte, dinero, FBI y dirigentes de todas partes del mundo en 8 capítulos de una hora que no dan respiro.
Kantar IBOPE Media

"Kapow asumió el desafío de colocar al talento argentino al frente de las nuevas plataformas. Una producción de este calibre y con este nivel de socios es realmente un sueño realizado", confesó Agustín Sacanell, socio de Kapow.

"El Presidente" cuenta con un elenco de lujo, Andrés Parra (El patrón del mal) Paulina Gaitán (Narcos)y Karla Souza (How to Get Away with Murder). Bajo la dirección están Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman).



Kapow se consolida a nivel global como productora de contenidos de alta calidad, generando formatos de ficción, non fiction y game show. Además, son los realizadores "Estocolmo", la primera serie argentina para Netflix, y la cabeza creativa detrás del exitoso y multipremiado "Cocineros Argentinos", que lleva 12 años consecutivos al aire.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos