MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.05.2020  por TOTALMEDIOS

La Comunidad nombró nueva Gerente General de la oficina de Buenos Aires

La agencia designó a Julieta Rey como Gerente General. Trabajará junto con Ramiro Raposo, VP de la agencia liderando la operación local. Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional.

La Comunidad Buenos Aires promueve a Julieta Rey al cargo de Gerente General. “Desde hace un tiempo estamos trabajando en la trasformación de La Comu Buenos Aires, y Julieta fue siempre parte de ese proceso”. comentó Ramiro Raposo VP de La Comunidad.

“Con Julieta venimos trabajando juntos hace años en proyectos por demás complejos, se de su capacidad y de su empuje. Su manera de pensar va a sumar muchísimo valor teniendo en cuenta las nuevas necesidades que el mundo nos está planteando. La mirada estratégica, el entendimiento del negocio y la capacidad para trabajar en equipo de Juli hicieron que una decisión que suele ser difícil fuese la mas simple del mundo. Estoy feliz de sumar su visión y pensamiento para lograr el cambio que queremos para la oficina de Buenos Aires” concluyo Raposo.
Kantar IBOPE Media
Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional.

Inició su carrera como Planner en La Comunidad donde trabajó 7 años, luego se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina.

Tras un breve paso por Madre comenzó su etapa como asesora de comunicación estratégica de manera independiente, aportando su expertise a diversas compañías.

En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cuál se trasladó con su familia a México.

En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación.

“Estoy muy contenta con este nuevo rol que acabo de asumir. La comunidad es la agencia donde arranqué mi carrera, el lugar en el que aprendí a amar esta profesión y también el lugar donde me hice grandes amigos, así que tener este puesto en este lugar, para mí es una felicidad enorme”, comentó Julieta Rey.

“El cambio nos está atravesando a todos como personas, en nuestras vidas, en nuestra industria, en los negocios de nuestros clientes y siento que es el momento perfecto para definir el próximo paso de La Comu Buenos Aires también.

Nuestro foco va a estar puesto en ampliar nuestros proyectos para la región trabajando en conjunto con la oficina de Miami y en generar una mayor cantidad de ideas que tengan un impacto social real, que ayuden a cambiar conductas, hacer crecer negocios o mejorar realidades.

Sé que junto con Rama y todo el equipo de La Comu haremos grandes cosas, trabajando de la forma que mejor lo sabemos hacer: en comunidad”
, concluyó Julieta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos