MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.05.2020

La Comunidad nombró nueva Gerente General de la oficina de Buenos Aires

La agencia designó a Julieta Rey como Gerente General. Trabajará junto con Ramiro Raposo, VP de la agencia liderando la operación local. Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional.

La Comunidad Buenos Aires promueve a Julieta Rey al cargo de Gerente General. “Desde hace un tiempo estamos trabajando en la trasformación de La Comu Buenos Aires, y Julieta fue siempre parte de ese proceso”. comentó Ramiro Raposo VP de La Comunidad.

“Con Julieta venimos trabajando juntos hace años en proyectos por demás complejos, se de su capacidad y de su empuje. Su manera de pensar va a sumar muchísimo valor teniendo en cuenta las nuevas necesidades que el mundo nos está planteando. La mirada estratégica, el entendimiento del negocio y la capacidad para trabajar en equipo de Juli hicieron que una decisión que suele ser difícil fuese la mas simple del mundo. Estoy feliz de sumar su visión y pensamiento para lograr el cambio que queremos para la oficina de Buenos Aires” concluyo Raposo.

Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional.

Inició su carrera como Planner en La Comunidad donde trabajó 7 años, luego se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina.

Tras un breve paso por Madre comenzó su etapa como asesora de comunicación estratégica de manera independiente, aportando su expertise a diversas compañías.

En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cuál se trasladó con su familia a México.

En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación.

“Estoy muy contenta con este nuevo rol que acabo de asumir. La comunidad es la agencia donde arranqué mi carrera, el lugar en el que aprendí a amar esta profesión y también el lugar donde me hice grandes amigos, así que tener este puesto en este lugar, para mí es una felicidad enorme”, comentó Julieta Rey.

“El cambio nos está atravesando a todos como personas, en nuestras vidas, en nuestra industria, en los negocios de nuestros clientes y siento que es el momento perfecto para definir el próximo paso de La Comu Buenos Aires también.

Nuestro foco va a estar puesto en ampliar nuestros proyectos para la región trabajando en conjunto con la oficina de Miami y en generar una mayor cantidad de ideas que tengan un impacto social real, que ayuden a cambiar conductas, hacer crecer negocios o mejorar realidades.

Sé que junto con Rama y todo el equipo de La Comu haremos grandes cosas, trabajando de la forma que mejor lo sabemos hacer: en comunidad”
, concluyó Julieta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Crónica TV estrenará el nuevo programa de Gastón Pauls: “Seres Libres”

Se estrenará el 1 de febrero a las 22 hs por la pantalla de Crónica TV e irá en vivo. Durante una hora se presentará una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron la adicción y que darán un crudo testimonio de su proceso.
Ver más

Agencias

Hogarth Argentina fue elegida por Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago confió la comunicación de sus marcas La Pos y PagoMisCuentas a Hogarth Argentina. La agencia del grupo WPP será responsable de la atención, generación de contenidos y desarrollo integral de las campañas tácticas para todo el modelo de adquirencia.
Ver más

Empresarias

Cruise y GM se unen con Microsoft para comercializar vehículos autónomos

Las compañías unirán su expertise en ingeniería de software y hardware, capacidades de informática en la nube, el know-how de fabricación y ecosistemas de socios a fin de transformar el transporte y crear un mundo más seguro, limpio y accesible para todos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Locos de Colores"

Agencia: Santo buenos aires Marca: Fanta Soporte: Televisión - redes

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. Esta incluye un comercial para TV, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. Vea el comercial en la nota.

“The Stand(Out)”

Agencia: Paradais ddb

Marca: Cerveza pilsener

Soporte: Tv y web

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Televisión - redes

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

Ver todos