MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2020

#JuevesdeCortos en Cinemark Hoyts

Mientras se espera que pronto llegue el momento del reencuentro en las salas, Cinemark Hoyts ofrece contenidos para seguir entreteniendo a sus espectadores desde casa. Se podrán ver 3 cortos por semana, todos los jueves a través de los canales de Facebook e Instagram @cinemarkhoyts

 A través de sus redes sociales, a partir del jueves 23 de abril, se podrá disfrutar una edición especial del Córdoba 48 Hour Film Project con cortos seleccionados.

La particularidad de los cortos que participan año tras año en este festival, es que se escriben, filman y editan en solo 48 hs.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los cortos que se proyectarán, son “Operación Diciembre Rojo”, “Encrucijada”, “Farbe”, “Natatorio”,” Morfeo”,” Charco”, “Bizco”, “El guardián” y “Clavel del aire”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

Medios

El Cronista lanza su nueva APP

La herramienta digital ofrece acceso a todo el contenido del diario en una plataforma ágil, moderna e intuitiva, para acompañar el ritmo de quienes necesitan información confiable, clara y actualizada, pensada especialmente para mejorar la experiencia del usuario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos