OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Coca-Cola lanza un comercial en homenaje a los que luchan en la pademia

TotalMedios

La marca resignifica uno de sus comerciales más icónicos para homenajear a todos los que luchan contra la pandemia en un mensaje de inclusión y optimismo. Inspirado en un aviso creado por la crisis del 2001, “Por Todos” será visto en países de todo el planeta.

Coca-Cola lanza un comercial en homenaje a los que luchan en la pademia

Coca-Cola se expresa con un mensaje austero e inclusivo, afín a su ADN de marca vinculada al optimismo, que inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación de la raza humana.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Más que un privilegio, es casi una obligación poder editar una de nuestras piezas más icónicas para comunicar un mensaje de optimismo. Y que claramente invita a la idea que, como seres humanos, de esta vamos a salir si estamos todos juntos. Más allá de las donaciones y todo lo que hacemos, al final del día todo empieza por levantar la moral de las personas y celebrar a los que nos ayudan y nos invitan como héroes cotidianos a hacerlo”, expresó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de The Coca-Cola Company.

“Por todos” está inspirado en “Para Todos”, un icónico comercial de Coca-Cola creado hace casi dos décadas por el argentino Martín Mercado durante la crisis argentina del 2001. El mismo ocupa un lugar en el hall of fame de la marca y superó todos los índices de recordación de la marca, además de ser versionado en todos los idiomas y visto en más de doscientos países de todos los continentes. Fue utilizado con motivo del apartheid, como tributo a Mandela en su desaparición física, con motivo del virus del SARS en china y como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchas otras oportunidades.

Hoy el anuncio original encuentra su correlato en esta nueva pieza creada ahora desde la agencia Mercado McCann. La misma será versionada en todos los idiomas con distintas voces de personas de todos los géneros y todas las idiosincracias.

“Para todos es hijo de una crisis, por eso es austera y se puede producir aún en las condiciones que imperan hoy”, dijo Martín Mercado.

https://miplancober.com/

Ficha Técnica

“Por todos”

Anunciante: The Coca-Cola Company

Título: “Por todos”.

Agencia: Mercado McCann

Dirección General Creativa: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.

Jefe de producción: Agustín Borgognoni.

Servicio al cliente: Fernando Sarni, Angie García Fernandez.

Planning & Estretegia: Pilar Echeverría.

Fotografo: Charlie Mainardi.

Editor: Santiago Lemme.

VO: Nicolás Abeles.

Banda: “Para todos”, de Camilo Iezzi, estudio CCCI.

Sonido: Porta Estudio.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Coronavirus Mercado McCann Coca-Cola
Te puede interesar
Otras noticias del dia