MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena “Por el mundo, en casa” con Marley y Susana

El próximo domingo 3 de mayo a las 21 horas, Telefe estrena, “Por el mundo, en casa”. Desde su hogar, Marley visita a los famosos más queridos que también van a estar en sus casas. Juntos compartirán material inédito de los viajes que Marley realizó con cada uno de ellos.

Además, las figuras invitadas contarán cómo viven esta cuarentena, cuáles son sus nuevas actividades y recorreremos junto a ellos los lugares preferidos de su hogar. También Marley junto a Mirko nos mostrarán cómo es su cotidianidad en estos tiempos en casa, los aprendizajes, los juegos compartidos.

Este primer especial tendrá a Susana Giménez como invitada estrella. Ella nos abrirá las puertas de su casa, en un paseo por sus rincones favoritos y nos compartirá parte de su intimidad en estos días. En una charla que promete ser muy divertida, repleta de anécdotas, nos contará cuáles son sus nuevas rutinas y hasta se animará a cocinar algunos de los platos que aprendió en estos días en casa. Además, disfrutará a la distancia de su querido ahijado Mirko y presentará junto a Marley momentos nunca antes vistos de sus recorridos en Miami, China, Dubai, Alemania, India, Nueva York, Rusia y Sydney.
Kantar IBOPE Media
El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde las casas de las figuras más queridas, con momentos estreno de los recorridos más impactantes del programa que divierte a toda la familia.

“Por El Mundo, En casa”, con Marley, Mirko y Susana como invitada especial desde el domingo 3 de mayo a las 21 hs. por Telefe
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos