MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2020  por TOTALMEDIOS

Alianza de Caras junto a Sportclub para ofrecer ejercicios en Instagram

El sitio de celebridades y la cadena de gimnasios llevan adelante un acuerdo por el cual los profesores de SportClub ofrecen ejercicios a través del Instagram de Caras. Hay clases de Yoga, Sport Boxing, GAP, Pilates, Ritmos, PowerLocal, Hiit, entre otros.

Mantener una vida sana y practicar una actividad física en casa se convirtió en uno de los pilares de la salud y el ocio de las personas. Por eso Caras, el sitio web dedicado a los famosos de Argentina y el mundo y la cadena de gimnasios SportClub se unieron para compartir diariamente una transmisión especial a través de Instagram con los mejores profesores de Fitness para que puedas ejercitarte en casa.

Caras y SportClub vienen realizando esta acción en el canal de Instagram @revistacaras desde hace dos semanas, en donde todos los días diversos profesores transmiten una vez al día una serie de rutinas de ejercicios en el hogar para estar en forma y saludable. Hay clases de Yoga, Sport Boxing, GAP, Pilates, Ritmos, PowerLocal, Hiit, entre otros. Si bien esta alianza nació mientras rige el aislamiento preventivo y obligatorio, continuará en el futuro para poder ofrecer los mejores profesores y las mejores rutinas para disfrutar en casa.
Kantar IBOPE Media
Así, Caras junto a SportClub acercan una propuesta novedosa, útil y moderna para que la vida en casa no sea solo cocinar, ordenar y trabajar. Las clases están disponibles de lunes a domingo a las 19 hs en el Instagram de Caras (@revistacaras).
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín. Ver más

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos