MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2020

"Me voy a comer el mundo" de El Gourmet estrena especial sobre la cuarentena

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los ánimos y cómo se vive la cuarentena en sus respectivos países.

El lunes 4 de mayo a las 17 y 23 hs, en "Me voy a comer el mundo: especial COVID-19", Verónica Zumalacárregui recorrerá los 5 continentes -de forma virtual- reencontrándose con anfitriones anteriores y aprendiendo cómo se viven las cuarentenas en sus respectivos países.

En estos días donde toca quedarnos en casa, podremos ver cómo en la ciudad de Xiaojing, China, son obligatorios los controles de temperatura antes de ingresar a los mercados. En Nueva York, aún confinados y hoy en día epicentro de la pandemia, los ciudadanos deben esperar colas eternas para las compras diarias. En Jordania, las costumbres se adaptan a los nuevos hábitos: la compra se realiza con guantes, mascarillas y turbante. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.
Kantar IBOPE Media
Como elemento sorpresa, Verónica será -finalmente- una anfitriona más y mostrará, a todos los fans de la serie, su barrio y revelará qué guarda ella en su heladera. Además, dará a conocer por dentro iniciativas vecinales que emocionan.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID amplía su asociación con GeoEdge para reforzar la lucha contra las prácticas publicitarias engañosas

La plataforma publicitaria global ha ampliado su asociación con el principal proveedor de seguridad publicitaria y soluciones de calidad para el ecosistema de publicidad móvil y en línea. Durante la asociación se identificaron varios tipos de prácticas de encubrimiento en decenas de miles de escenarios. Ver más

Empresarias

Nueva Fanbag Date: planes originales para una cita única

Fanbag presenta una propuesta que abarca desde los clásicos y excelentes lugares de gastronomía- para disfrutar de una cena a solas-, hasta las actividades más novedosas. Las opciones son múltiples: degustación de vino, propuestas de teatro y opciones de platos gourmet, entre otros. Ver más

Medios

Arrancaron las Jornadas 2023 con un renovado pedido de infraestructura para mayor conectividad

Como cada año, se llevan a cabo las jornadas internacionales que organizan ATCV y Cappsa en el hotel Hilton. En la inauguración se realizaron paneles de importancia para el sector. El país necesita “la infraestructura de conectividad para tener progreso”, reclamaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pronto nos conocerá”

Agencia: D´artagnan Marca: Basani Soporte: Tv y web

La empresa de fabricación de módulos de oficinas, sanitarios portátiles y productos plásticos, celebra 29 años en el mercado. Lanzó su campaña de aniversario realizada por D'Artagnan, resaltando su compromiso de estar siempre cerca de los usuarios a lo largo de su vida.

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña

Marca: Agencias argentinas

Soporte: Institucional

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Ver todos