MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2020  por TOTALMEDIOS

iúnigo presentó su nuevo spot para TV: "Podés confiar"

La Insurtech propone la campaña que invita a las personas a sentirse seguras y confiar en los beneficios que avalan la propuesta de valor de la compañía. Asistencia de mecánica ligera o grúa en tiempos cortos, autogestión e inmediatez, sin sucursales ni intermediarios.

La aseguradora 100% digital de Argentina invita a las personas a dar un salto de confianza y probar los beneficios que avalan la propuesta de valor de la compañía.

iúnigo, la aseguradora 100% digital de Argentina que permite contratar el seguro de tu auto de forma online, en menos de 2 minutos, y gestionar todos los servicios a través de una App, continúa con sus nuevos spots de TV basados en un salto de confianza.
Kantar IBOPE Media





FICHA TÉCNICA:
Anunciante: iúnigo
Campaña: Salto de Confianza
Productora: AUSTRIA
Responsable por la productora: Juan Manuel Menvielle
Postproducción: The Key
Director: Sebastián Sánchez + Mora Elizalde
Post Productor: Ignacio Parodis
Editor: Carolina Grgurevi
Banda:Italians
Responsables por el anunciante: Florencia Rigiroli, Florencia Chirizola, Sol Langlais, Candelaria Zuza, Cristian Auroux, Emily Thixton, Nicolás Franco, Agustín Scarmozzino.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos