MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2020  por TOTALMEDIOS

"Unidos en un gran aplauso", la nueva acción del Grupo Vía

Para homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que salen día a día a enfrentarse con una pandemia que azota al mundo entero, el grupo se suma a los aplausos de las 21 con un video para expresar gratitud en todas sus pantallas. 

Desde Grupo Vía buscan homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que, exentos a tomarse licencia, faltar al trabajo o hacer home office, salen día a día a enfrentarse con una pandemia que azota al mundo entero.

Esta vez, la compañía no solo formará parte de los aplausos de todos los días, sino que también refuerzan ese merecido gesto en diferentes pantallas de la ciudad con un video que les dedican para que este agradecimiento no deje de escucharse.
Kantar IBOPE Media
“Todos los días a las 21hs. Vamos a proyectar nuestra gratitud, sumándonos a los miles de aplausos de los vecinos de cada barrio porque, si de algo estamos seguros, es que de esta situación vamos a salir todos juntos”, cita un comunicado de la empresa.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos