MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2020  por TOTALMEDIOS

"Entre todos", la campaña de COTO para las familias argentinas

En este momento tan especial e inédito que estamos atravesando con motivo de la pandemia mundial, COTO lanza un nuevo spot con una mirada cercana y cálida hacia el público acompañándola en distintos momentos de la vida hogareña. 

Tanto en aquellas situaciones domésticas habituales como así también, en nuevas experiencias que se están atravesando durante el aislamiento social obligatorio. El mensaje del comercial es un agradecimiento a todos los que eligen a COTO como parte esencial de su vida dentro del hogar. 


Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA Anunciante: COTO
Producto: Institucional "Entre todos"
Director General Creativo: Daniel Arabia
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: COTO Media. Producción in-house.
Director: Nicolás Guidobono
Productor Ejecutivo: Martín Baleztena
Arreglo y grabación musical: Fernando Nazar (Polar Sound)



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos