MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2020

TN y Eltrece ganaron por "El corresponsal" en el New York Festival

El trabajo de Nelson Castro en Ecuador para TN, TN.com y Telenoche obtuvo la medalla de plata en la categoría “Continuing news coverage” (cobertura de una noticia en desarrollo) al documentar la crisis política y social que se vivió en Ecuador en octubre de 2019.

Como “El Corresponsal”, Nelson Castro vivió las protestas que realizaron los grupos indígenas contra las medidas políticas y económicas de Lenín Moreno. Esto fue el puntapié de lo que después se transformó en las grandes protestas en distintos países de América Latina como Bolivia y Chile.

Además, el equipo de Canal 13 y Todo Noticias estuvo retenido en una convención indígena donde también tomaron de rehenes a 8 policías. Ante la posible llegada de la policía en el lugar, uno de los dirigentes alzó la voz y ordenó que la prensa no podía abandonar el congreso. Finalmente pudieron salir y fueron a un hotel custodiados por dos indígenas.
Kantar IBOPE Media
Desde 2019 Nelson Castro, “El Corresponsal” viaja por el mundo documentando los conflictos y las zonas que representan un atractivo periodístico. “El Corresponsal” recorrió la central nuclear Chernobyl y los predios que todavía tienen radiación, Viajó a Cabo Cañaveral por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, otros viajes fueron por Lationamérica para documentar los conflictos sociales que se dieron en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, entre otros países.

‘El corresponsal’ se emite en la pantalla de TN los sábados a las 22hs, con una audiencia de 2.7 en Hogares (Rating programa Marzo 2020, Kantar Ibope Media).

Además, otro trabajo de TN encabezado por Carolina Amoroso, también resultó finalista entre las producciones de más de 45 países pero no obtuvo medalla. Se trata de “La peligrosa frontera entre Venezuela y Colombia”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos