MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2020  por TOTALMEDIOS

TN y Eltrece ganaron por "El corresponsal" en el New York Festival

El trabajo de Nelson Castro en Ecuador para TN, TN.com y Telenoche obtuvo la medalla de plata en la categoría “Continuing news coverage” (cobertura de una noticia en desarrollo) al documentar la crisis política y social que se vivió en Ecuador en octubre de 2019.

Como “El Corresponsal”, Nelson Castro vivió las protestas que realizaron los grupos indígenas contra las medidas políticas y económicas de Lenín Moreno. Esto fue el puntapié de lo que después se transformó en las grandes protestas en distintos países de América Latina como Bolivia y Chile.

Además, el equipo de Canal 13 y Todo Noticias estuvo retenido en una convención indígena donde también tomaron de rehenes a 8 policías. Ante la posible llegada de la policía en el lugar, uno de los dirigentes alzó la voz y ordenó que la prensa no podía abandonar el congreso. Finalmente pudieron salir y fueron a un hotel custodiados por dos indígenas.
Kantar IBOPE Media
Desde 2019 Nelson Castro, “El Corresponsal” viaja por el mundo documentando los conflictos y las zonas que representan un atractivo periodístico. “El Corresponsal” recorrió la central nuclear Chernobyl y los predios que todavía tienen radiación, Viajó a Cabo Cañaveral por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, otros viajes fueron por Lationamérica para documentar los conflictos sociales que se dieron en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico, entre otros países.

‘El corresponsal’ se emite en la pantalla de TN los sábados a las 22hs, con una audiencia de 2.7 en Hogares (Rating programa Marzo 2020, Kantar Ibope Media).

Además, otro trabajo de TN encabezado por Carolina Amoroso, también resultó finalista entre las producciones de más de 45 países pero no obtuvo medalla. Se trata de “La peligrosa frontera entre Venezuela y Colombia”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos