MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2020  por TOTALMEDIOS

John Stankey es el nuevo CEO de AT&T

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció la retirada de su consejero delegado (CEO), Randall Stephenson, que será sustituido el 1 de julio por el actual jefe de operaciones y presidente, John Stankey.

El nombramiento se produce antes de lo esperado, ya que Stephenson, de 60 años, dijo que permanecería como CEO el resto del año y Stankey llega en un momento complicado para la empresa, entre el impacto de la pandemia de la COVID-19, su creciente deuda y la competencia de la nueva T-Mobile, fusionada con Sprint.

Según un comunicado, Stankey completa un proceso de sucesión que comenzó en 2017 y se había acelerado en los últimos cinco meses para asegurar que el nuevo CEO tuviera las cualidades necesarias para desarrollar los planes estratégicos "en tiempos económicamente difíciles".
Kantar IBOPE Media
El consejero delegado saliente, Stephenson, que seguirá en la junta directiva como presidente ejecutivo hasta enero del año que viene, ha "transformado AT&T en un líder" del sector en un "periodo de demanda sin precedentes para las comunicaciones móviles y el entretenimiento premium", dijo la firma.

Stankey, de 57 años, lleva en la empresa desde 1985 y desde octubre de 2019 ha sido jefe de operaciones y presidente. A principios de este mes fue relevado en su puesto como primer ejecutivo del negocio mediático WarnerMedia, y ha ocupado puestos ejecutivos en diferentes áreas de AT&T.

AT&T reveló hace dos días sus resultados del primer trimestre de 2020, en el que ha aumentado un 12 % su beneficio, hasta los 4.610 millones de dólares y ha reducido casi un 5 % sus ingresos (42.779 millones) sobre todo por la caída en la facturación de WarnerMedia, que abarca desde CNN hasta Warner Bros o HBO.

El negocio de la operadora móvil sigue siendo su fuerte en ingresos, tras añadir 163.000 nuevos usuarios con contrato entre enero y marzo, mientras que el negocio de entretenimiento se vio impactado por la pérdida de 897.000 suscriptores de televisión de pago, incluyendo su servicio Directv.
Fuente: Efe.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos