MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2020  por TOTALMEDIOS

John Stankey es el nuevo CEO de AT&T

El gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T anunció la retirada de su consejero delegado (CEO), Randall Stephenson, que será sustituido el 1 de julio por el actual jefe de operaciones y presidente, John Stankey.

El nombramiento se produce antes de lo esperado, ya que Stephenson, de 60 años, dijo que permanecería como CEO el resto del año y Stankey llega en un momento complicado para la empresa, entre el impacto de la pandemia de la COVID-19, su creciente deuda y la competencia de la nueva T-Mobile, fusionada con Sprint.

Según un comunicado, Stankey completa un proceso de sucesión que comenzó en 2017 y se había acelerado en los últimos cinco meses para asegurar que el nuevo CEO tuviera las cualidades necesarias para desarrollar los planes estratégicos "en tiempos económicamente difíciles".
Kantar IBOPE Media
El consejero delegado saliente, Stephenson, que seguirá en la junta directiva como presidente ejecutivo hasta enero del año que viene, ha "transformado AT&T en un líder" del sector en un "periodo de demanda sin precedentes para las comunicaciones móviles y el entretenimiento premium", dijo la firma.

Stankey, de 57 años, lleva en la empresa desde 1985 y desde octubre de 2019 ha sido jefe de operaciones y presidente. A principios de este mes fue relevado en su puesto como primer ejecutivo del negocio mediático WarnerMedia, y ha ocupado puestos ejecutivos en diferentes áreas de AT&T.

AT&T reveló hace dos días sus resultados del primer trimestre de 2020, en el que ha aumentado un 12 % su beneficio, hasta los 4.610 millones de dólares y ha reducido casi un 5 % sus ingresos (42.779 millones) sobre todo por la caída en la facturación de WarnerMedia, que abarca desde CNN hasta Warner Bros o HBO.

El negocio de la operadora móvil sigue siendo su fuerte en ingresos, tras añadir 163.000 nuevos usuarios con contrato entre enero y marzo, mientras que el negocio de entretenimiento se vio impactado por la pérdida de 897.000 suscriptores de televisión de pago, incluyendo su servicio Directv.

Fuente: Efe.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos