MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

El nuevo comercial de Movistar Play y Dhélet VMLY&R: "Abrazos de película"

La plataforma de películas, series y contenido online de Movistar presentó su nuevo spot con la creatividad a cargo de Dhélet VMLY&R y con música de Papamusic.

Movistar Play nos invita a soñar con el reencuentro. Precisamente, recordando grandes abrazos de series y películas que son parte de todo el contenido que se puede disfrutar al registrarse. 


Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA
Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Play
Tema: Abrazos
CCO: Nino Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
DC: Nicolás Montanaro, Micaela Vergez, Juani Calvo Edición: Camila Silvera
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Director de Cuentas: Matias Lasnier
Supervisora de Cuentas: María José Zuccarelli
Jefe de producción: Marcelo Fontao
Banda: Papa Music
Responsables por el anunciante: Romina Martínez Battista / Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Florencia Ciani

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos