MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.04.2020

AnyGivenDay presenta la nueva campaña de ACNUR Argentina

En el mundo existen más de 70.8 millones de personas desplazadas a la fuerza y la mayoría son niños y niñas. Para darle visibilidad a esta crisis humanitaria, AnyGivenDay creó la campaña con el objetivo de sensibilizar sobre esta situación y recaudar fondos. Vea el spot.

En el mundo existen más de 70.8 millones de personas desplazadas a la fuerza y la mayoría son niños y niñas. Y por nombrar sólo un ejemplo, tan sólo la guerra en Siria ha hecho que más de 7 millones de menores de edad hayan sido desplazados de sus hogares de acuerdo con datos de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

Para darle visibilidad a esta crisis humanitaria, y al cumplirse un nuevo aniversario del inicio de esta guerra violenta que ha dejado a millones de niñas y niños en situación alarmante, la agencia creativa AnyGivenDay liderada por Hernán Cerdeiro y Mariano Duhalde creó la nueva campaña para ACNUR Argentina con el objetivo de sensibilizar sobre esta situación y recaudar fondos.
Kantar IBOPE Media
"Para nosotros siempre es importante apoyar a ACNUR en estas iniciativas que velan y colaboran con los refugiados, pero en este momento particular necesitan aún más el apoyo de la sociedad. Hace ya 9 años que comenzó la guerra en Siria y cada vez son más los niños y las niñas que son desplazados de sus hogares. Difundir la labor de ACNUR en el país y el mundo, es fundamental para nosotros como comunicadores", expresa Hernán Cerdeiro.

En tanto, Mariano Duhalde comenta: "Los desafíos que está enfrentando la humanidad actualmente son muchos. Sin embargo, es importante no olvidar a quienes desde hace años están librando batallas por sobrevivir. Indiscutiblemente nuestra responsabilidad como adultos es salvaguardar los derechos humanos de los niños. A través de esta campaña queremos tocar el corazón de las personas para que esto se transforme en acciones locales de impacto global, porque se cumplen 9 años pero no hay nada que festejar".

"La emergencia en Siria es la situación a nivel mundial que ha producido el mayor desplazamiento forzoso de personas en la actualidad, es muy importante poder dar a conocer cuál es la realidad que viven esas millones de personas y por qué es tan necesario comprometerse con esta causa, creemos que la campaña desarrollada por AnyGivenDay logra transmitir de forma contundente la gravedad de esta crisis y la extrema vulnerabilidad de millones de niños y niñas en este contexto" expresó Facundo Funes, director de Comunicaciones de Fundación ACNUR Argentina.

Con más de 65 años de experiencia, ACNUR trabaja en más de 130 países para atender la necesidades de todas las personas que han tenido que huir de sus hogares a causa de la guerra; la persecución y la violencia generalizada o la violación de sus derechos humanos.
Desde 1950, la Agencia ha ayudado a más de 50 millones de personas a rehacer sus vidas. La Oficina Regional de ACNUR para el Sur de América Latina se estableció en Argentina en 1965 y la misma cubre también a Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.


FICHA TÉCNICA:
Título: 9 años
Anunciante: Fundación ACNUR Argentina
Producto: Institucional
Agencia: AnyGivenDay
Productora: AnyGivenDay
Editor: Norberto Dante
Música: Animal Music
País: Argentina
Responsable por el cliente: Facundo Funes, Fernando Mondejar



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos