MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

Más de 600 mil personas vieron la primera edición del Movistar Fristyle

Dani, D-Toke, Roma y NTC realizaron una exhibición de freestyle, moderados por el reconocido freestyler y rapero El Misionero, quien se encargó de hostear los eventos, transmitidos por las cuentas oficiales de Youtube, Twitter y Facebook de Movistar Argentina y Twitter de Movistar Arena.

El primer encuentro, que arrancó a las 20.45, contó con uno de los regresos más esperados del freestyle hispano, Dani. Anteriormente, su última presentación como freestyler tuvo lugar durante una exhibición en el festival Lollapalooza, en marzo de 2019, enfrentándose a Trueno.

D-Toke, El Misio y Dani, los freestylers que participaron del primer encuentro.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, se encontró con el bicampeón argentino y campeón mundial, D-Toke. El intercambio de estilos entre ambos y la gran amistad que los une, les brindó a los espectadores una muy divertida y entretenida exhibición. Rimas haciendo referencia al lema #QUEDATENCASA, juegos de palabras, risas y complicidad entre ambos raperos llevaron a la primera transmisión del Movistar FRIstyle a ser el video #1 en tendencias de YouTube.

Es casi imposible pensar en un show de freestyle sin el Misionero, el anfitrión más renombrado de la región, quien condujo ambos encuentros del Movistar FRIstyle. Sus infaltables gritos insignia: "¡Ruiiiiidoooooo!", "¡Tieeeeempooo!", "¡¿Estáaaan listos?!" estuvieron presentes para divertir a más de 600.000 personas que siguieron las transmisiones.

Roma, El Misio y NTC, los encargados del divertido segundo encuentro.

El martes 21 durante el mismo horario se dio el segundo encuentro del Movistar FRIstyle, junto a dos de las más grandes representantes femeninas del freestyle nacional y protagonistas de los octavos de final en Red Bull Argentina 2019, Roma y NTC. Las raperas, utilizaron juegos de palabras, repetición y metáforas extendidas para relatar y divertirse con las consignas que "El Misio" les propuso durante los 45 minutos de esta nueva propuesta digital.

Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos