MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

Alba y Cetol lanzan una plataforma de venta online

La acción busca apoyar a su red de distribución y estar cerca de sus consumidores. Por un sistema de geolocalización se detecta el comercio más próximo, que conecta directamente por whatsapp o sitio web.

Alba y Cetol, marcas del grupo AkzoNobel, lanzaron una plataforma recientemente (AlbaCercaTuyo.com y CetolCercaTuyo.com respectivamente), para estar más cerca de sus consumidores y acompañar a su red de distribuidores en la comercialización de productos, en este nuevo contexto.

Esta iniciativa es parte de una campaña más amplia que se presentará en los próximos días con el objetivo de apoyar a los usuarios, arquitectos, diseñadores, pintores y comerciantes argentinos.
Kantar IBOPE Media
La búsqueda de las marcas responde a su compromiso de entregar más valor a sus clientes. El hogar es nuestro refugio y se busca protegerlo y darle vida a cada uno de los rincones que nos propone. Cada espacio se resignifica en una nueva manera de habitar.

Este portal permite informar sobre los puntos de venta abiertos que pueden entregar sus productos de forma segura. Por un sistema de geolocalización se detecta el comercio más próximo, que te conecta directamente con el whatsapp o sitio web para realizar el pedido de una manera simple y eficiente. En la landing se podrán consultar las tiendas por provincia, localidad o por la ubicación actual del usuario. Se puede ingresar a la misma también a través de las RRSS (FB e IG) de Alba y de Cetol.

"Nuestros esfuerzos están orientados a acompañar a los usuarios y clientes en este nuevo contexto global, acortando distancias, conectando necesidades con soluciones, contribuyendo con los protocolos de salud para mantener el aislamiento y sobre todo ofreciendo productos y servicios de primera calidad. Alba y Cetol son dos marcas líderes en el mercado nacional y es importante que mantengan su foco en la innovación para adaptarse rápidamente a los cambios de consumo que estamos viviendo", confirmó Rodolfo Seró, Gerente General de AkzoNobel Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos