MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.04.2020  por TOTALMEDIOS

Alba y Cetol lanzan una plataforma de venta online

La acción busca apoyar a su red de distribución y estar cerca de sus consumidores. Por un sistema de geolocalización se detecta el comercio más próximo, que conecta directamente por whatsapp o sitio web.

Alba y Cetol, marcas del grupo AkzoNobel, lanzaron una plataforma recientemente (AlbaCercaTuyo.com y CetolCercaTuyo.com respectivamente), para estar más cerca de sus consumidores y acompañar a su red de distribuidores en la comercialización de productos, en este nuevo contexto.

Esta iniciativa es parte de una campaña más amplia que se presentará en los próximos días con el objetivo de apoyar a los usuarios, arquitectos, diseñadores, pintores y comerciantes argentinos.
Kantar IBOPE Media
La búsqueda de las marcas responde a su compromiso de entregar más valor a sus clientes. El hogar es nuestro refugio y se busca protegerlo y darle vida a cada uno de los rincones que nos propone. Cada espacio se resignifica en una nueva manera de habitar.

Este portal permite informar sobre los puntos de venta abiertos que pueden entregar sus productos de forma segura. Por un sistema de geolocalización se detecta el comercio más próximo, que te conecta directamente con el whatsapp o sitio web para realizar el pedido de una manera simple y eficiente. En la landing se podrán consultar las tiendas por provincia, localidad o por la ubicación actual del usuario. Se puede ingresar a la misma también a través de las RRSS (FB e IG) de Alba y de Cetol.

"Nuestros esfuerzos están orientados a acompañar a los usuarios y clientes en este nuevo contexto global, acortando distancias, conectando necesidades con soluciones, contribuyendo con los protocolos de salud para mantener el aislamiento y sobre todo ofreciendo productos y servicios de primera calidad. Alba y Cetol son dos marcas líderes en el mercado nacional y es importante que mantengan su foco en la innovación para adaptarse rápidamente a los cambios de consumo que estamos viviendo", confirmó Rodolfo Seró, Gerente General de AkzoNobel Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos