MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2020

“Nat Geo Mascotas” propone consejos de cuidado animal

Desde el lunes 27 de abril a las 13, National Geographic emitirá cápsulas protagonizadas por el veterinario Dr. Romero sobre el cuidado de las mascotas, sugerencias para aliviar el aislamiento y consejos para disfrutar el tiempo en casa con las mascotas.

A partir del 27 de abril y durante todo el mes de mayo, de lunes a viernes de 1 p.m. a 3 p.m., National Geographic emitirá cápsulas con consejos para disfrutar el tiempo en casa con las mascotas y lograr así que la convivencia con ellas sea más agradable, especialmente durante este momento tan desafiante. Las mismas fueron protagonizadas por el Dr. Juan Enrique Romero, médico veterinario argentino especializado en pequeños animales y cuidado de mascotas.

Estas cápsulas estarán acompañadas por contenido temático que incluye series como "Buscadores de Mascotas", "Día de perros con César Millán", "Misión Canina" y "Gatitos en problemas", entre otros.
Kantar IBOPE Media
Si bien en muchos hogares los perros y gatos son hoy grandes compañeros, el doctor da algunos consejos para asegurar su cuidado y bienestar en tiempos donde pasan muchas horas sin salir al exterior*:

* Cómo higienizar al perro en el caso de que no se lo pueda bañar con agua

En caso de no disponer del espacio para bañar a tu mascota con agua, un método eficaz es utilizar fécula de maíz, que hará que el polvo se adhiera, luego pasarle un cepillo de cerda por todo el pelo y finalmente retirar el excedente con una trapo

* Juegos con tu perro y tu gato
El juego diario es una de las técnicas más efectivas para reforzar el vínculo con tu animal de compañía. Haciendo uso de una pelota, algún juguete de presa o si se dispone de espacio para correr con ellos, tanto los perros como los gatos disfrutan del juego con sus dueños y así se aumenta la calidad de vida de ambos.

* Las caricias disminuyen el estrés

En momentos de poco contacto corporal, las caricias o la compañía sustituyen esta falta tan necesaria para el ser humano y contribuyen al bienestar de las mascotas.

* Reforzar el vínculo con tu perro y tu gato respetando las preferencias de cada uno

Al disponer de más tiempo juntos, es un gran momento para conocer mejor las preferencias de tu mascota y así reforzar el vínculo con ella.

*Respetar e incentivar su descanso

De la misma manera que uno tiene su propia rutina, los animales también tienen sus tiempos de descanso. Es importante respetarse en el espacio de convivencia, y que puedan relajarse y recargar energías para poder seguir jugando.

Todas estas temáticas y más se podrán ver durante las emisiones de las quince cápsulas que se transmitirán por National Geographic a partir del lunes 27 de abril y durante todo el mes de mayo. También se podrán compartir las experiencias mediante el hashtag: #NatGeoMascotas en las redes sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos