MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

DIA Argentina lanza “TuDIA”, una línea exclusiva para adultos mayores

La cadena pone a disposición una línea telefónica para hacer pedidos, con entrega prioritaria dentro de las 72hs, para personas mayores de 60 años que residan en CABA o GBA.

En este nuevo escenario, DIA Argentina pone el foco en los adultos mayores de 60 años de CABA y GBA que necesitan ayuda en esta etapa de aislamiento. Por eso lanza TuDIA, canal de atención personalizada para sus compras: 2040-1010. De esta manera, todos ellos podrán hacer sus pedidos por esta línea de teléfono exclusiva y ser asistidos en la compra. Adicionalmente, contarán con entrega prioritaria, dentro de las 72hs.

Este teléfono exclusivo se suma al actual Servicio de Atención al Cliente (SAC) de DIA. El diferencial del SAC de la cadena es que cuenta con “Expertas en Ahorro”, quienes asimismo son personas ya jubiladas que comprenden las necesidades de otras “Expertas en Ahorro” que se contactan y trabajan en canalizar sus consultas, dudas y/o reclamos, siempre con el espíritu de aportar para mejorar la experiencia de compra.
Kantar IBOPE Media
“Desde DIA nos desenvolvemos en un sector estratégico que tiene la responsabilidad de acercar alimentos todos los días a todas las familias. En este contexto, nuestro objetivo es estar a la altura de las necesidades de la comunidad, sobre todo, de las personas de grupos de riesgo. El área de e-commerce es fundamental en este aislamiento, por ello buscamos asistirlos en sus compras y que puedan recibir su pedido sin salir de sus casas, con prioridad en las franjas de entrega durante este aislamiento.”, indicaron los Directivos de DIA Argentina.

Adicionalmente a este nuevo servicio, DIA implementó una serie de acciones para reforzar su servicio de compra online. Por un lado, la alianza con Glovo para ampliar el servicio de entregas desde una red de 160 tiendas DIA, distribuidas entre CABA y parte de Gran Buenos Aires. Y por el otro, la cadena integró su e-commerce DIA online a la App ClubDIA: ahora los clientes pueden ingresar al e-commerce desde la App y hacer las compras desde el celular.

Asimismo, para poder responder a la elevada demanda, se tomaron diferentes medidas operacionales: se incrementó la capacidad de preparación más de 250%, contratando nuevos colaboradores y se sumaron más camionetas para llegar más rápido al domicilio de los clientes.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos