MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

DIA Argentina lanza “TuDIA”, una línea exclusiva para adultos mayores

La cadena pone a disposición una línea telefónica para hacer pedidos, con entrega prioritaria dentro de las 72hs, para personas mayores de 60 años que residan en CABA o GBA.

En este nuevo escenario, DIA Argentina pone el foco en los adultos mayores de 60 años de CABA y GBA que necesitan ayuda en esta etapa de aislamiento. Por eso lanza TuDIA, canal de atención personalizada para sus compras: 2040-1010. De esta manera, todos ellos podrán hacer sus pedidos por esta línea de teléfono exclusiva y ser asistidos en la compra. Adicionalmente, contarán con entrega prioritaria, dentro de las 72hs.

Este teléfono exclusivo se suma al actual Servicio de Atención al Cliente (SAC) de DIA. El diferencial del SAC de la cadena es que cuenta con “Expertas en Ahorro”, quienes asimismo son personas ya jubiladas que comprenden las necesidades de otras “Expertas en Ahorro” que se contactan y trabajan en canalizar sus consultas, dudas y/o reclamos, siempre con el espíritu de aportar para mejorar la experiencia de compra.
Kantar IBOPE Media
“Desde DIA nos desenvolvemos en un sector estratégico que tiene la responsabilidad de acercar alimentos todos los días a todas las familias. En este contexto, nuestro objetivo es estar a la altura de las necesidades de la comunidad, sobre todo, de las personas de grupos de riesgo. El área de e-commerce es fundamental en este aislamiento, por ello buscamos asistirlos en sus compras y que puedan recibir su pedido sin salir de sus casas, con prioridad en las franjas de entrega durante este aislamiento.”, indicaron los Directivos de DIA Argentina.

Adicionalmente a este nuevo servicio, DIA implementó una serie de acciones para reforzar su servicio de compra online. Por un lado, la alianza con Glovo para ampliar el servicio de entregas desde una red de 160 tiendas DIA, distribuidas entre CABA y parte de Gran Buenos Aires. Y por el otro, la cadena integró su e-commerce DIA online a la App ClubDIA: ahora los clientes pueden ingresar al e-commerce desde la App y hacer las compras desde el celular.

Asimismo, para poder responder a la elevada demanda, se tomaron diferentes medidas operacionales: se incrementó la capacidad de preparación más de 250%, contratando nuevos colaboradores y se sumaron más camionetas para llegar más rápido al domicilio de los clientes.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos