MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

El Cronista y Revista Infotechnology publican gratis sus ediciones digitales

El Cronista está publicando todos sus productos en forma digital con acceso gratuito en su sitio web. A la revista Apertura ahora suma Infotechnology, la última edición es la de marzo que incluye el directorio exclusivo de todas las empresas del sector IT.

El Cronista está publicando todos sus productos en forma digital con acceso gratuito en su sitio web, de lunes a viernes se puede acceder a la versión PDF del diario en su web cronista.com como medida especial por la cuarentena.

Además de la versión digital de su diario, esta semana también dio acceso a la Revista Apertura edición abril que se puede descargar en: bit.ly/apertura-abril y para ampliar esta medida a todos sus productos, ahora suma su Revista Infotechnology, la última edición es la de marzo que incluye el directorio exclusivo de todas las empresas fundamentales del sector IT, se puede descargar en: bit.ly/infotechnology-marzo
Kantar IBOPE Media


Cabe destacar que más allá de dejar libre el acceso a sus ediciones digitales, todos aquellos que quieran seguir teniendo las ediciones impresas, se siguen realizando y distribuyendo normalmente, para recibir las ediciones impresas se pueden anotar en: bit.ly/cronista30

Además, en mayo Revista Infotechnology cumple 24 años.

Los fanáticos del mundo IT van a deleitarse con esta Edición aniversario: Infotechnology cumple 24 años y lo festeja con un número especial de lujo.

Blockchain. La tecnología atrás de Bitcoin es la nueva "niña bonita". Aplicaciones interesantes en la banca, legales, medicina y gobierno.

Disponible a partir del 21 de mayo. Contacto: comercial@cronista.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos