MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2020

Llega el increíble final de "Homeland" en Fox Premium

Pasaron ocho temporadas desde que conocimos a Carrie Mathison en una misión, infiltrándose en una oscura prisión de Iraq. El martes, FOX Premium presenta el cierre de esta atrapante historia con esta excepcional agente de la CIA.

FOX Premium Series presenta en exclusiva en América Latina, el episodio final de "Homeland", la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo. Además, este episodio estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium luego de su estreno, donde se encuentran el resto de los episodios de esta temporada, así como todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Desde su estreno en septiembre de 2011, "Homeland" supo mostrar a la audiencia una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy®, Claire Danes).
Kantar IBOPE Media
Este thriller de espías, cuya narrativa se desenvuelve en el escenario geopolítico actual, transportó a los espectadores a las oscuras prisiones de Bagdad, a las calles de Beirut, a que crucen el cordón montañoso entre Iraq e Irán y a que atraviesen los callejones de Langley, los pasillos del poder en Washington D.C. y las temibles calles de Islamabad, entre otros apasionantes e inquietantes escenarios.

El último episodio de la serie, encontrará a Carrie Mathison (Danes) en una de las misiones más desafiantes de su vida: decidir si cerrar el trato con los rusos y acabar con su mentor y amigo Saul (Mandy Patinkin), para salvar al mundo de una potencial guerra nuclear.

Vuelve "9-1-1" a FOX Channel con nuevas y emocionantes historias

El martes 28 de abril a las 10 P.M., regresa a FOX Channel la serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, que reinventa el drama explorando las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que responden a las emergencias más impactantes y conmovedoras en Los Ángeles (USA)
Desde el martes 28 de abril, todos los martes a las 10 P.M., FOX Channel presenta la segunda parte de la tercera temporada de "9-1-1", la serie dramática de los de los creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear que da una mirada cruda y realista, a las vidas de las personas que se arriesgan para salvar a otros.

Con espeluznantes nuevos casos, esta segunda parte compuesta por 8 episodios, sigue acompañando las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus vidas poco apacibles.

Protagonizada por Angela Bassett como Athena Grant, Peter Krause como Bobby Nash y la nominada al Globo de Oro® Jennifer Love Hewitt, como Maddie Kendall. Junto a ellos participan Oliver Stark como Evan "Buck" Buckley, Aisha Hinds como Henrietta "Hen" Wilson, Kenneth Choi como Howie "Chimney" Han, Rockmond Dunbar como Michael Grant y Ryan Guzman como Eddie Diaz.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos