MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Dentro del informe se destacan los principales conceptos:

-El consumo general de medios está aumentando significativamente en el bloqueo, con canales de medios en línea y televisión que ofrecen nuevas oportunidades para llegar al público.

-Los cambios en la visualización en línea son más pronunciados entre el público más joven. en la mayoría de los canales de medios a medida que los mercados ingresan restricciones severas
Kantar IBOPE Media
-La visualización de TV aumenta a medida que COVID-19 rompe los récords de audiencia de los canales de noticias:

En China *, la visualización de noticias casi se ha duplicado hasta ahora en 2020 (1,413 minutos frente a 727 minutos en 2019)


En Argentina **, la visualización de noticias ha aumentado un 55% desde el 12 de marzo (1,439 minutos frente a 927 minutos en 2019)


-Los programas de televisión se encuentran entre los canales más confiables para noticias e información. Todas las plataformas de contenido disfrutan de una elevación como noruegos abrazar la "nueva normalidad"



¿Quién está mirando qué? ¿donde y cuando?

Los hogares están viendo la televisión juntos más.  Aumento de la visualización conjunta (% de la audiencia total de televisión)





VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos