MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2020  por TOTALMEDIOS

Kantar: cómo es el consumo de TV y video en la nueva normalidad

Andy Brown, CEO y Chairman de la División Media de Kantar, y Jane Ostler, Global Head of Media de la División Insights de Kantar, presentaron las últimas tendencias de visionado y consideraciones a tener en cuenta para adaptarse a los nuevos desafíos.

Dentro del informe se destacan los principales conceptos:

-El consumo general de medios está aumentando significativamente en el bloqueo, con canales de medios en línea y televisión que ofrecen nuevas oportunidades para llegar al público.

-Los cambios en la visualización en línea son más pronunciados entre el público más joven. en la mayoría de los canales de medios a medida que los mercados ingresan restricciones severas
Kantar IBOPE Media
-La visualización de TV aumenta a medida que COVID-19 rompe los récords de audiencia de los canales de noticias:

En China *, la visualización de noticias casi se ha duplicado hasta ahora en 2020 (1,413 minutos frente a 727 minutos en 2019)


En Argentina **, la visualización de noticias ha aumentado un 55% desde el 12 de marzo (1,439 minutos frente a 927 minutos en 2019)


-Los programas de televisión se encuentran entre los canales más confiables para noticias e información. Todas las plataformas de contenido disfrutan de una elevación como noruegos abrazar la "nueva normalidad"



¿Quién está mirando qué? ¿donde y cuando?

Los hogares están viendo la televisión juntos más.  Aumento de la visualización conjunta (% de la audiencia total de televisión)





VER INFORME COMPLETO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos