MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2020  por TOTALMEDIOS

HMD Global nombra nuevo Director Global de Marketing

La marca anunció el nombramiento de Stephen Taylor como Director Global de Marketing. El ejecutivo llega con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas PayPal y Samsung.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia el nombramiento de Stephen Taylor como Director Global de Marketing. Stephen llega con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas PayPal y Samsung. En HMD Global, Stephen será responsable de la planeación y ejecución de la estrategia general de marketing de todo el portafolio de teléfonos Nokia, reportando directo a Florian Seiche, Director Ejecutivo.

Stephen Taylor, Director Global de Marketing de HMD Global, indicó: "Me siento muy honrado y emocionado al unirme a HMD Global. En estos tiempos sin precedentes para todos, tengo la fortuna de estar rodeado de un equipo dedicado y apasionado, en el que ya he sido testigo de gran colaboración. Es una enorme satisfacción sumarme a este emocionante viaje, en el que nuestro objetivo es convertir a los teléfonos Nokia en los dispositivos móviles más queridos del mundo".
Kantar IBOPE Media
Florian Seiche, Director Ejecutivo de HMD Global, comentó: "Hoy más que nunca, el desarrollo de estrategias de marketing digital es crucial para el futuro no sólo de nuestro negocio, sino de todas las compañías. Por esta razón, es clave la atracción y retención de talento con una visión a largo plazo. La experiencia de Stephen, junto con sus habilidades de liderazgo y su enfoque colaborativo, nos ayudarán a crear campañas de alto impacto, a la vez que ampliamos nuestra comunidad e impacto en redes sociales".

Antes de unirse a las filas de HMD Global, Stephen fungió como director de marketing para la región de Europa, Medio Oriente y África en PayPal, donde lideró una renovación completa de las capacidades de marketing digital de la compañía. En su cargo anterior como director de mercadotecnia para Europa en Samsung Electronics, el compromiso de Stephen con la atracción de clientes, así como su experiencia en CRM, redes sociales y comercio electrónico, ayudó a encaminar la transformación de la marca. Stephen comenzó su carrera trabajando para marcas de consumo como The Gillette Company y Procter & Gamble.

Stephen se une a HMD Global tras el anuncio de tres nuevos smartphones Nokia, incluido el Nokia 8.3 5G -el primer teléfono Nokia 5G-, el Nokia 5310 -un nuevo miembro de la familia Originals-, y el nuevo servicio de roaming de datos HMD Connect, orientado a mantener a las personas conectadas a lo que más les importa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos