MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2020  por TOTALMEDIOS

HMD Global nombra nuevo Director Global de Marketing

La marca anunció el nombramiento de Stephen Taylor como Director Global de Marketing. El ejecutivo llega con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas PayPal y Samsung.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia el nombramiento de Stephen Taylor como Director Global de Marketing. Stephen llega con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas PayPal y Samsung. En HMD Global, Stephen será responsable de la planeación y ejecución de la estrategia general de marketing de todo el portafolio de teléfonos Nokia, reportando directo a Florian Seiche, Director Ejecutivo.

Stephen Taylor, Director Global de Marketing de HMD Global, indicó: "Me siento muy honrado y emocionado al unirme a HMD Global. En estos tiempos sin precedentes para todos, tengo la fortuna de estar rodeado de un equipo dedicado y apasionado, en el que ya he sido testigo de gran colaboración. Es una enorme satisfacción sumarme a este emocionante viaje, en el que nuestro objetivo es convertir a los teléfonos Nokia en los dispositivos móviles más queridos del mundo".
Kantar IBOPE Media
Florian Seiche, Director Ejecutivo de HMD Global, comentó: "Hoy más que nunca, el desarrollo de estrategias de marketing digital es crucial para el futuro no sólo de nuestro negocio, sino de todas las compañías. Por esta razón, es clave la atracción y retención de talento con una visión a largo plazo. La experiencia de Stephen, junto con sus habilidades de liderazgo y su enfoque colaborativo, nos ayudarán a crear campañas de alto impacto, a la vez que ampliamos nuestra comunidad e impacto en redes sociales".

Antes de unirse a las filas de HMD Global, Stephen fungió como director de marketing para la región de Europa, Medio Oriente y África en PayPal, donde lideró una renovación completa de las capacidades de marketing digital de la compañía. En su cargo anterior como director de mercadotecnia para Europa en Samsung Electronics, el compromiso de Stephen con la atracción de clientes, así como su experiencia en CRM, redes sociales y comercio electrónico, ayudó a encaminar la transformación de la marca. Stephen comenzó su carrera trabajando para marcas de consumo como The Gillette Company y Procter & Gamble.

Stephen se une a HMD Global tras el anuncio de tres nuevos smartphones Nokia, incluido el Nokia 8.3 5G -el primer teléfono Nokia 5G-, el Nokia 5310 -un nuevo miembro de la familia Originals-, y el nuevo servicio de roaming de datos HMD Connect, orientado a mantener a las personas conectadas a lo que más les importa.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos