MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2020

Vorterix participó del Movistar Fristyle

Para profesionalizar y brandear la transmisión Movistar contrató los servicios de producción y streaming de Vorterix. Se llevaron a cabo ensayos en las semanas previas para probar la calidad de transmisión de los participantes desde sus casas.

Movistar presentó por primera vez en Argentina una experiencia única en materia de entretenimiento, considerando el contexto de la cuarentena: Durante este lunes y martes 20 y 21 de abril transmitieron el Movistar Fristyle, celebrando batallas de gallos entre los exponentes más reconocidos del subgénero urbano, que se unieron virtualmente para brindar 2 shows increíbles con el #QUEDATENCASA. El host elegido fue el rapero Misio (El Misionero), la primera batalla fue entre D-Toke y Dani y la segunda entre Roma y NTC.

Para los shows se tomaron los distintos feeds, que pasaban por el control central de los estudios Vorterix, donde los técnicos de audio y video trabajaron para generar el streaming desde ahí a través de las cuentas de Movistar en YouTube, Facebook y Twitter.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

AMD instaló la AMD Gaming House en Pinamar

Se trata de un domo en la playa para vivenciar la potencia de los procesadores más avanzados del mundo para las notebooks a través de juegos increíbles. Quienes veraneen en Pinamar podrán disfrutar de esta propuesta enfocada al gaming.
Ver más

Medios

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes.  Ver más

Medios

“Combate Space fuera del ring”, el podcast con la elite del boxeo

Conducido por Víctor Silva, el ciclo de conversaciones de treinta minutos estará disponible en Spotify, y cada quince días ofrecerá nuevas entregas dedicadas a destacados nombres del boxeo mundial. Arrancó con “El Alacrán” Berchelt.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos