MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2020  por TOTALMEDIOS

El ciclo "30 años juntos" de Telefe presenta "Los Roldán"

Este jueves 23 a las 23.15hs. “30 Años Juntos” presenta el primer capítulo de “Los Roldán”, una de las comedias más exitosas y recordadas de la televisión argentina. Estrenada en 2004, “Los Roldán” obtuvo el Premio Martín Fierro como Mejor Comedia.

La ficción contó con un elenco estelar, protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez, Florencia de la V, Claribel Medina y Gabriel Goity entre otros, y con las actuaciones destacadas de China Zorrilla y Antonio Gasalla. La historia está basada en dos familias totalmente enfrentadas: Los Uriarte y Los Roldán.

“30 Años Juntos”, propone revivir imborrables emociones y recordar grandes historias. Para compartir en familia los programas que vivirán por siempre y emocionarse como la primera vez.
Kantar IBOPE Media
Además, “30 Años Juntos” invita a la audiencia a votar por su programa favorito a través de Telefe.com donde podrán elegir los clásicos más recordados de la historia de Telefe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos