MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN KNOCKOUT transmite en vivo desde Nicaragua

Este sábado, ESPN KNOCKOUT llevará a toda Latinoamérica la primera cartelera de boxeo en vivo desde hace semanas, cuando suene la campana en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Además, el lunes se emitirá un especial sobre el campeón Julio César Chávez.

ESPN KNOCKOUT invita a los fanáticos al deporte de los puños a sintonizar la pantalla de ESPN la noche del próximo sábado para vibrar con la primera cartelera de boxeo profesional en Latinoamérica, tras prácticamente un mes de ausencia, provocado por la contingencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 en prácticamente todo el mundo.

En el evento principal, el nicaragüense Ramiro Blanco (18-7-3, 10 Ko’s) tratará de relanzar su carrera cuando se mida en la división de peso Ligero frente a su compatriota Robin Zamora (15-7, 8 Ko’s) en un duelo con sabor a desquite, luego de que Zamora lo noqueara de manera sorpresiva a Blanco apenas en dos episodios en octubre último. El pleito está pactado a ocho rounds.
Kantar IBOPE Media
En la batalla semifinal, el internacional Freddy Fonseca (27-5-1, 18 Ko’s), que ya tuvo la oportunidad de medirse hace algunos con los mejores Superplumas del mundo, medirá fuerzas con Alain Aguilar (8-7-2, 1 Ko) en un duelo pactado también en peso Ligero, pero a seis episodios. Otros talentos locales como Gabriel Escalante también subirán al ring del Polideportivo de Managua que lleva el nombre en homenaje al legendario tricampeón nicaragüense Alexis Argüello.

Como es costumbre, ESPN KNOCKOUT presentará a su equipo de lujo conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Andrés Bermúdez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

Viernes 24 de abril
Por ESPN & ESPN Play
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER
Terence Crawford vs. Egidijus Kavaliauskas ---------------------------------------------------
Sábado 25 de abril
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Managua
24:00ARG/URU 23:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00COL/ECU/PER
Ramiro Blanco (Nicaragua) vs. Robin Zamora (Nicaragua)
Peso Ligero (8 rounds)
* * *
Freddy Fonseca (Nicaragua) vs. Alain Aguilar (Nicaragua)
Peso Ligero (6 rounds)
--------------------------------------------
Domingo 26 de abril
Por ESPN2 & ESPN Play
24:00ARG/URU 23:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00COL/ECU/PER
Errol Spence vs. Shawn Porter
--------------------------------------------
Lunes 27 de abril
Por ESPN2 & ESPN Play
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER
ESPN KNOCKOUT (El Show)

Especial Julio César Chávez
24:00ARG/URU 23:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00COL/ECU/PER
Mairis Briedis vs. Krzsystof Glowacki (Incluye Dorticos vs. Tabiti)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos