MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2020  por TOTALMEDIOS

ESPN KNOCKOUT transmite en vivo desde Nicaragua

Este sábado, ESPN KNOCKOUT llevará a toda Latinoamérica la primera cartelera de boxeo en vivo desde hace semanas, cuando suene la campana en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua. Además, el lunes se emitirá un especial sobre el campeón Julio César Chávez.

ESPN KNOCKOUT invita a los fanáticos al deporte de los puños a sintonizar la pantalla de ESPN la noche del próximo sábado para vibrar con la primera cartelera de boxeo profesional en Latinoamérica, tras prácticamente un mes de ausencia, provocado por la contingencia de la pandemia del coronavirus Covid-19 en prácticamente todo el mundo.

En el evento principal, el nicaragüense Ramiro Blanco (18-7-3, 10 Ko’s) tratará de relanzar su carrera cuando se mida en la división de peso Ligero frente a su compatriota Robin Zamora (15-7, 8 Ko’s) en un duelo con sabor a desquite, luego de que Zamora lo noqueara de manera sorpresiva a Blanco apenas en dos episodios en octubre último. El pleito está pactado a ocho rounds.
Kantar IBOPE Media
En la batalla semifinal, el internacional Freddy Fonseca (27-5-1, 18 Ko’s), que ya tuvo la oportunidad de medirse hace algunos con los mejores Superplumas del mundo, medirá fuerzas con Alain Aguilar (8-7-2, 1 Ko) en un duelo pactado también en peso Ligero, pero a seis episodios. Otros talentos locales como Gabriel Escalante también subirán al ring del Polideportivo de Managua que lleva el nombre en homenaje al legendario tricampeón nicaragüense Alexis Argüello.

Como es costumbre, ESPN KNOCKOUT presentará a su equipo de lujo conformado por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, Andrés Bermúdez y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo Fernando Barbosa.

Viernes 24 de abril
Por ESPN & ESPN Play
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER
Terence Crawford vs. Egidijus Kavaliauskas
---------------------------------------------------
Sábado 25 de abril
En VIVO por ESPN2 & ESPN Play, desde Managua
24:00ARG/URU 23:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00COL/ECU/PER
Ramiro Blanco (Nicaragua) vs. Robin Zamora (Nicaragua)
Peso Ligero (8 rounds)
* * *
Freddy Fonseca (Nicaragua) vs. Alain Aguilar (Nicaragua)
Peso Ligero (6 rounds)
--------------------------------------------
Domingo 26 de abril
Por ESPN2 & ESPN Play
24:00ARG/URU 23:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00COL/ECU/PER
Errol Spence vs. Shawn Porter
--------------------------------------------
Lunes 27 de abril
Por ESPN2 & ESPN Play
22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER
ESPN KNOCKOUT (El Show)

Especial Julio César Chávez
24:00ARG/URU 23:00BOL/CHI/PAR/VEN 22:00COL/ECU/PER
Mairis Briedis vs. Krzsystof Glowacki (Incluye Dorticos vs. Tabiti)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos