MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2020

#Quedateencasa: los mejores beneficios con tu 365

El comercio electrónico sumó un 30% de usuarios nuevos desde que comenzó el brote. Clarín, trabajó con las marcas de diversos rubros con tienda online o posibilidad de take away, para ofrecer una amplia red de beneficios para disfrutar en esta cuarentena.

El Covid-19 y una larga cuarentena de distanciamiento social sin duda vinieron a replantear y a mutar los hábitos de los argentinos. No solo nuestra manera de relacionarnos, de trabajar, de alimentarnos y de ejercitarnos se vieron afectadas, si no también, nuestra manera de consumir.

Si bien para algunos la idea de salir a hacer las compras suena como un buen plan, para muchos otros salir a la calle se asemeja más a un trámite tedioso que es mejor evitar.
Kantar IBOPE Media
En este contexto, las compras online y los servicios de mensajería que trabajan haciendo envíos y entregas se posicionaron como los mejores aliados del consumo en tiempos de pandemia. El comercio electrónico sumó un 30% de usuarios nuevos desde que comenzó el brote. De ese 30%, el 73% afirmó que volvería a comprar online, según revela una investigación de Kantar.

Hoy las marcas tienen el desafío de entender cuáles son los atributos con mayor valor para los consumidores y ser creativas para reinventarse y dar respuesta. 365, la tarjeta de beneficios de Clarín, trabajó con las marcas de diversos rubros con tienda online o posibilidad de take away, para ofrecer una amplia red de beneficios para disfrutar en esta cuarentena: supermercados, farmacias, alimentos para mascotas, restaurantes, indumentaria, decoración y construcción, entre otros, todos nucleados en una landing exclusiva: 365.clarin.com/quedate-en-casa

“Las propuestas encajan con las necesidades que hoy tenemos los argentinos: alimentos, medicamentos, consumos culturales, actividades deportivas y recreativas, programas de bienestar”, expresó Alejandro Nardella, Jefe de Beneficios 365. “Sin dudas las categorías combustible y supermercados son las más relevantes actualmente. Esta ultima presentó un alto incremento en la venta e-commerce. Nuestros beneficios en Jumbo, Disco y Vea, dan la posibilidad de cuidar el bolsillo en tiempos difíciles y de quedarnos en casa”, agregó Matias Cundari, Jefe de Departamento Comercial.

Es interesante también analizar el alza que registraron aquellas propuestas relacionadas con el bienestar y el ocio, tales como los cursos de Green Vivant de yoga, alimentación y salud, y la experiencia de teatro online a través de Teatrix, una plataforma única que ofrece una nueva forma de vivenciar el teatro, que ha tenido un crecimiento exponencial.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos