MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

''Paredes'', pre-estreno de Mercado McCann para Matarazzo

No hay pared de cocina mas gruesa que las ganas de juntarse. Así arranca el nuevo mensaje de Matarazzo, mientras se escucha el tema "Hablando a tu corazón" de Charly García, en este escenario de cuarentena que estamos viviendo los argentinos.

"Trabajamos buscando un mensaje con un espíritu alegre, que sea oportuno para esta coyuntura. Y encontramos esta porción de la realidad, en donde a pesar de todo lo que tira para abajo, muchos nos reservamos un espacio para estar juntos y extrañarnos un poco menos. Este juntarse más allá de las paredes, entendiendo que tenemos que transitar un distanciamiento físico pero que no necesariamente tiene que trasladarse por completo a lo social", dijo Juan Pablo Lufrano, Director General Creativo de Mercado McCann

Nicolás Massimino, Director General Creativo de la agencia, agregó: "La comida, como las pastas, siempre genera encuentros. Ese olor a lo conocido y familiar, a un momento de pausa en los quehaceres de cada uno, para compartir. Y a través de esta idea, Matarazzo transmite que se puede seguir juntos, y no hay paredes que separen nuestro amor".
Kantar IBOPE Media
Este será uno de los primeros anuncios en donde se verán a los actores en sus propias casas, con sus parejas y familias reales. Ellos mismos se filmaron con sus celulares. Mientras que creativos y productores recibían sus videos y les hacían su devolución. Una producción más íntima, simple y real donde lo que sobresale es el mensaje.


 
Ficha técnica:

Anunciante: Molinos Rio de la Plata.
Producto: Matarazzo.
Agencia: Mercado McCann. Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano & Nicolás Massimino.
Equipo creativo: Valentina Díaz Salama, Santiago Narvaja.
Director General de Cuentas: Agustín Coste.
Directora de Cuentas: Florencia Donnelly.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productora: Clara Gómez Suaiter.
Productora: Rebolucón.
Director: Watta Fernández.
Productor ejecutivo: Chino Fernández.
Productor: Emiliano Bonda.
Postproductor: Mariano Olivari.
Editor: Mark Martinez.
Estudio de sonido: PortaEstudio.
Responsables por cliente: Diego Pistone, Marilin Perg, Romina Rago, Verónica Zawadzki, Agustina Zelasco, Juana Vázquez.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

Research

Experian Perú analiza el impacto de la inteligencia artificial en las decisiones financieras

En el marco del Día Internacional de la Inteligencia Artificial, Experian Perú revela que el 81% de los peruanos utiliza herramientas de IA al menos una vez por semana. El 74% considera que los servicios financieros mejoraron gracias a tecnologías como la IA y la automatización, aunque el 62% prefiere combinar sus recomendaciones con su propio análisis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos