MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

"La Vía Pública te espera", la campaña de todas las empresas de Vía Pública de Argentina

Unidas en un mensaje común hacia la sociedad y el mercado publicitario, las empresas de Vía Pública de Argentina crearon el spot "La Vía Pública te espera" que será distribuido en las respectivas plataformas digitales de las agencias. Miralo en la nota

Las empresas de Vía Pública de Argentina crearon una campaña denominada “La Vía Pública te espera”. La idea del spot es comunicar a la industria publicitaria y a la sociedad que la vía pública sigue presente y que aunque hoy “sean invisibles para muchos”, está más unida que nunca y trabajando como un gran equipo para salir adelante luego de la pandemia. 

A través de un diálogo totalmente descontracturado y directo, la comunicación apunta a mostrar la necesidad de volver a la actividad empatizando y remarcando una gran virtud del OOH en este contexto como es "La Libertad".
Kantar IBOPE Media
De la acción participan todas las cámaras de empresas de Vía Pública: Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE), La Cámara Argentina de Empresas en Vía Pública (La Cámara), Cámara de Publicidad en vía pública, letreros y afines de la ciudad de Rosario, Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (CAPEC) y la Cámara de Publicidad Exterior de Mendoza (CAPEM).

Para esta campaña se trabajó sobre el concepto de “No Vamos a Parar” buscando generar empatía, fuerza y una actitud 100% positiva ante esta situación tan particular, saliendo de la comunicación formal y estructurada para lograr mayor penetración y recordación.

Lo singular de esta comunicación es que varios de los protagonistas del spot son justamente aquellos que forman parte del sector en representación de toda la industria.

Para la distribución de la campaña se utilizarán las vías digitales, compartiendo todas las empresas del sector en sus redes con el hashtag #laviapublicateespera. La Idea y producción estuvo a cargo de Diego Sicardi, gerente comercial de la empresa Brand Plus.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos