MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

"La Vía Pública te espera", la campaña de todas las empresas de Vía Pública de Argentina

Unidas en un mensaje común hacia la sociedad y el mercado publicitario, las empresas de Vía Pública de Argentina crearon el spot "La Vía Pública te espera" que será distribuido en las respectivas plataformas digitales de las agencias. Miralo en la nota

Las empresas de Vía Pública de Argentina crearon una campaña denominada “La Vía Pública te espera”. La idea del spot es comunicar a la industria publicitaria y a la sociedad que la vía pública sigue presente y que aunque hoy “sean invisibles para muchos”, está más unida que nunca y trabajando como un gran equipo para salir adelante luego de la pandemia. 

A través de un diálogo totalmente descontracturado y directo, la comunicación apunta a mostrar la necesidad de volver a la actividad empatizando y remarcando una gran virtud del OOH en este contexto como es "La Libertad".
Kantar IBOPE Media
De la acción participan todas las cámaras de empresas de Vía Pública: Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior (APE), La Cámara Argentina de Empresas en Vía Pública (La Cámara), Cámara de Publicidad en vía pública, letreros y afines de la ciudad de Rosario, Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (CAPEC) y la Cámara de Publicidad Exterior de Mendoza (CAPEM).

Para esta campaña se trabajó sobre el concepto de “No Vamos a Parar” buscando generar empatía, fuerza y una actitud 100% positiva ante esta situación tan particular, saliendo de la comunicación formal y estructurada para lograr mayor penetración y recordación.

Lo singular de esta comunicación es que varios de los protagonistas del spot son justamente aquellos que forman parte del sector en representación de toda la industria.

Para la distribución de la campaña se utilizarán las vías digitales, compartiendo todas las empresas del sector en sus redes con el hashtag #laviapublicateespera. La Idea y producción estuvo a cargo de Diego Sicardi, gerente comercial de la empresa Brand Plus.



 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos