MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

El FePI presenta "Creativos con Propósito"

En el marco de la crisis por la pandemia del coronavirus, la Fundación Comunicar, entidad civil sin fines de lucro que organiza el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, lanzó una convocatoria a los creativos de más de 30 países denominada Creativos con Propósito.

La invitación propone a los creativos independientes y de agencias, estudios y consultoras vinculados con el FePI, aportar IDEAS originales, que sean útiles para que las marcas, las empresas, y hasta los organismos gubernamentales accedan libremente a soluciones innovadoras para los múltiples desafíos que plantea la crisis.

La organización del FePI recibirá las ideas creativas de todos los países, hasta el 30 de mayo de 2020, en el correo: prensa@fepi.com.ar, en donde también se puede consultar.
Kantar IBOPE Media
Todas las ideas serán reunidas y clasificadas por rubros y categorías, según sean para productos, servicios, instituciones o entidades gubernamentales.

Con estos archivos se creará el Banco de Ideas para la crisis covid-19, que estará a disposición de los interesados en www.fepi.com.ar

Los interesados en cualquiera de las ideas publicadas podrán pedir a los organizadores, el contacto con el autor, a fin de conocer todos los detalles para implementarla, total o parcialmente.

Las ideas serán ofrecidas como aporte voluntario de los creativos y sus empresas, para colaborar con la comunidad frente a la pandemia global.

De esta forma, la organización del FePI pretende generar un aporte real y concreto, apelando a los especialistas en Creatividad de más de 30 países.

Especialmente porque el FePI, en sus últimas ediciones, se presenta como un encuentro con la Creatividad, entendida como uno de los recursos más valiosos de la mente humana.

Para mayor información ingresar a www.fepi.com.ar, o bien solicitar bases y condiciones de Creativos con Propósito al mail: prensa@fepi.com.ar


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos