MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

GUT fue elegida por A-list Standout de Ad Age

GUT fue seleccionada como una de las 8 agencias del mundo en el ranking A-list Standout 2020 de Adage. En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, Mercado Pago, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar, entre otras.

"Ser elegidos en el A-List es una confirmación de que estamos en el camino correcto. Es un logro enorme en tan solo dos años de vida y es todo gracias a nuestros maravillosos equipos de Miami, San Pablo y Buenos Aires junto a nuestros valientes clientes. Estamos muy felices y agradecidos", comentaron Anselmo Ramos y Gastón Bigio, Fundadores de GUT.

Según el medio, en el lapso de un año, GUT explotó de una operación de dos personas a una agencia de doble ubicación con más de 90 empleados.
Kantar IBOPE Media
En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, Mercado Pago, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos