MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2020  por TOTALMEDIOS

GUT fue elegida por A-list Standout de Ad Age

GUT fue seleccionada como una de las 8 agencias del mundo en el ranking A-list Standout 2020 de Adage. En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, Mercado Pago, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar, entre otras.

"Ser elegidos en el A-List es una confirmación de que estamos en el camino correcto. Es un logro enorme en tan solo dos años de vida y es todo gracias a nuestros maravillosos equipos de Miami, San Pablo y Buenos Aires junto a nuestros valientes clientes. Estamos muy felices y agradecidos", comentaron Anselmo Ramos y Gastón Bigio, Fundadores de GUT.

Según el medio, en el lapso de un año, GUT explotó de una operación de dos personas a una agencia de doble ubicación con más de 90 empleados.
Kantar IBOPE Media
En menos de 10 meses GUT ganó las cuentas de Skol, Mercado Libre, Mercado Pago, 99, Domino's Pizzas, Nestlé, Natura y Quinto Andar, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos